Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Ago 17, 2023 10:27 am

napolitano escribió: segui con tu mesias y te encontraras con otros 8 años de gobierno PERONISTA.
el mejor regalo para massa es tener un delirante sin estructura enfrente

como te digo.. sos puro prejuicio. Como invertis vivis.
Personalmente Milei no me cierra en un monton de cosas,, y los modos, las formas.. ahora, que lo que dice es lo que hay que hacer, sin lugar a dudas.. que hay que cerrar la TV publica.. obvio!! si no la ve nadie.. incluso vos.. para que pagan sueldos de 2 palos a muchos ahi?? son dos palos que se van a un viaje, a un auto de una persona que no produce nada.. y como ese ejemplo te puedo dar 1000.. el conicet no sirve para nada.. que cientificos??? los que realmente valen se van a la mierd..!!
se van a europa, usa.. no se quedan en el conicet..
que haya gente qeu vale.. no significa que el organizmo tengas que mantenerlo..
que lo mantengan las empresas , con recursos privados si sirve.. lo van a garpar. .si ni sirve no van a poner un mango.. si un privado no pone un mango.. porque lo va a poner el estado?? bueno.. por lo que todos sabemos.. politica! reservorio de inutiles que se hacen los cientificos - algunos seguro qeu lo son, pero duran poco y se van a mejores lugares- pero de larealidad no podes apartarte.. porqeu dejas de ver lo qeu realmente pasa esperando qeu pase algo qeu no va a pasar.

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Ago 17, 2023 10:14 am

los sigo atendiendo a la noche
ahora abre el mercado y respeto la tematica del foro.
les dejo a su mesias para que sueñen la argentina del siglo XXI
Adjuntos
Captura.png
Captura.png (523.96 KiB) Visto 419 veces

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Ago 17, 2023 10:09 am

davinci escribió: no esperes mas que pavadas y prejuicios de napo.. es un inepto para invertir sus pocos recursos.. imaginate analizando la realidad de un pais!! :116:



segui con tu mesias y te encontraras con otros 8 años de gobierno PERONISTA.
el mejor regalo para massa es tener un delirante sin estructura enfrente

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Ago 17, 2023 10:01 am

Chumbi escribió: Se votará con el dólar a 1000.

y no se si te quedas corto.. luego ajustara segun se haga o no las cosas que hay que hacer.. si siguen con maquinita, algun prestamoss- no se de quien- etc.. 1000 es barato.. si el rumbo es racionalizar todo.. en 1000 puede ser un numero para dolarizar.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Ago 17, 2023 9:59 am

Chumbi escribió: Del titanic :115:

tiene el timon del titanic hoy!! ya hundido y todo herrumbrado y el incompetente piensa que esta navegando!! :lol:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Ago 17, 2023 9:57 am

Charly escribió: No te das cuenta de que el 50% de la población es pobre en uno de los países más rico del mundo? y vos todavía defendiendo al peronismo= FABRICA DE POBRES, y encima ladrones sin escrúpulos. Cuantos años en el poder los peronistas? LA DIFERENCIA ENTRE UN LOCO Y UN GENIO ES EL EXITO.

no esperes mas que pavadas y prejuicios de napo.. es un inepto para invertir sus pocos recursos.. imaginate analizando la realidad de un pais!! :116:

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 17, 2023 9:53 am

JagPanzer escribió: Creo (y es teoria mia nomas) que lo ideal para cualquier gobierno que venga es que la devaluacion total y completa como lo pide el FMI ocurra con el gobierno actual...

hoy no veo como algo raro un dolar a fin de año a 1000 pesos

Se votará con el dólar a 1000.

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Charly » Jue Ago 17, 2023 9:53 am

napolitano escribió: yo creo que milei es el mejor candidato para consolidar el triunfo de MASSA.
ya lo hubiera sido bullrich, pero tener enfrente a un loco que no tiene la mas minima idea de la constitucion ni del funcionamiento del estado, le da en bandeja el triunfo a massa, capaz en octubre.
la derecha divide wl voto, UP no

No te das cuenta de que el 50% de la población es pobre en uno de los países más rico del mundo? y vos todavía defendiendo al peronismo= FABRICA DE POBRES, y encima ladrones sin escrúpulos. Cuantos años en el poder los peronistas? LA DIFERENCIA ENTRE UN LOCO Y UN GENIO ES EL EXITO.

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 17, 2023 9:52 am

rojo escribió: El TIMON lo tiene Massa :116: :116: :116:

Del titanic :115:

kechi
Mensajes: 2504
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor kechi » Jue Ago 17, 2023 9:42 am

napolitano escribió: yo creo que milei es el mejor candidato para consolidar el triunfo de MASSA.
ya lo hubiera sido bullrich, pero tener enfrente a un loco que no tiene la mas minima idea de la constitucion ni del funcionamiento del estado, le da en bandeja el triunfo a massa, capaz en octubre.
la derecha divide wl voto, UP no

jajaja se te tapó el TERMOSTATO kumpaaa tirate por hoy al pasto que se nota que cobraste el BONO MAsssa :pared: :lol:

kechi
Mensajes: 2504
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor kechi » Jue Ago 17, 2023 9:38 am

falerito777 escribió: aca parecen todos de la campora. ahi lo escuche a willy kohan y dice lo que vengo diciendo hace tiempo. si milei hace el 30 porciento nomas del ajuste que dice. el dolar lo tenes en 200 pesos de ahora. no va hacer falta dolarizar. pasa que se tocan muchos intereses y lo quieren prender fuego. asiq vayan escupiendo los billetes antes que no valgan nada. xq va arrasar en 1era.

Yo creo lo mismo.......SE VIENE EL SUPER PESO Y UNIFICAN A $136.....
ME LO DIJO HERMINIO HIGLESIAS :lol:
Cada cosas hay que leer que lastiman la vista, igual que el otro Pizza Napolitano :pared:

gerardo1967
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gerardo1967 » Jue Ago 17, 2023 9:34 am

napolitano escribió: es cierto que no se le puede hablar del derecho al aguinaldo a alguien que nunca lo cobro ni cobrara.
algun dia deberemos tener un ministerio de trabajo que castigue la informalidad.
en ningun pais serio podes tener gente en negro
solo aca

Este no es un pais serio, en un pais en serio estaria el Presidente, el Vice o el Ministro de Economia dando explicaciones.
Vos los escuchaste? y aca el 70% de los empleados en negro son autoempleados. queres que se hagan autojuicio?

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Jue Ago 17, 2023 9:27 am

guilleg escribió: Tendría que decir que es de segunda generacion. Esta produciendo panico, ayer en a24 hablando del tema. Con solo mencionar desagios y chupar los plazos fijos tenemos el dolar a 800, 1000 y mas. Este irresponsable puede provocar una hiper y despues si, un plan bonex.

Creo (y es teoria mia nomas) que lo ideal para cualquier gobierno que venga es que la devaluacion total y completa como lo pide el FMI ocurra con el gobierno actual...

hoy no veo como algo raro un dolar a fin de año a 1000 pesos

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rojo » Jue Ago 17, 2023 9:25 am

El TIMON lo tiene Massa :116: :116: :116:

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Ago 17, 2023 9:21 am

yo creo que milei es el mejor candidato para consolidar el triunfo de MASSA.
ya lo hubiera sido bullrich, pero tener enfrente a un loco que no tiene la mas minima idea de la constitucion ni del funcionamiento del estado, le da en bandeja el triunfo a massa, capaz en octubre.
la derecha divide wl voto, UP no


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, BARBUDA, Bing [Bot], Carlos603, come60, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Merlin, Ra's al Ghul, sabrina, sebara, Semrush [Bot], yepun y 940 invitados