No me shorteo, es más, ni se si mi broker lo permite..juego opciones con un 10/15 % de mi cartera nomás y no es para hacer dulce tampoco, tuve rendimientos de call alucinantes esta semana (YPF/PAMP) esta vez no jugue en GGAL, salí de bancos por que no sabes bien cuando viene el palo ahí, puede ser sorpresivo...en fin, tu broker te permite jugar de aire?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No me shorteo, es más, ni se si mi broker lo permite..juego opciones con un 10/15 % de mi cartera nomás y no es para hacer dulce tampoco, tuve rendimientos de call alucinantes esta semana (YPF/PAMP) esta vez no jugue en GGAL, salí de bancos por que no sabes bien cuando viene el palo ahí, puede ser sorpresivo...en fin, tu broker te permite jugar de aire?
Fabuloso el volumen, casi 1.000 palitos, 1.839.486 nominales operados...mañana será épico calculo...se tiene que acomodar, por las buenas o por la manas y con volumen. 
Cierre con muy buen volumen y pasamos los $500 
Parece que está entrando gente al baile, algo bueno debe haber 
ci y 48 pagan lo mismo por momentos
y si hacen las cuentas en pesos.. 
Lo que si estoy seguro que a los shorteados los hicieron percha esta semana, esperando el achique post paso se la pusieron hasta la garganta.
500$.. bien!!