CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mié Ago 16, 2023 12:04 pm

hay que arreglar miles de cosas, el kirchnerismo es lo primero que se tiene que ir estoy de acuerdo, pero rompiendo no se arregla nada. se arregla construyendo a largo plazo, no con politicas que ya fracasaron.

no los voy a convencer de nada, si votaron a milei ya veo que estan consumidisimos por los medios populistas actuales, es decir las redes sociales, que tienen un poder de convencimiento mucho mas que el de la gente hablando y debatiendo como seres pensantes.
se piensan seguro que toda esa campaña a favor es creada por su "fan base" de "pibes" que esta "cansados"?
la verdad que se ve una ingenuidad que asusta hasta a los medios tradicionales que de a poco ven como van perdiendo el control que supieron ejercer.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 16, 2023 11:44 am

somos un pais en estado grave que necesita pasar por una operacion jodida y un post operatorio aun peor...sin embargo hay gente que, ante el temor a eso, prefiere seguir padeciendo

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 11:33 am

nicklesson escribió: Mi idolo menem segundo milei.
Cada vez que lo escucho me gusta mas.
Muchos k van a tener que buscar empleo en clarin mira que loco no jaja.
Vuelan los ministerios k a full por fin .
Las villas de buenos aires se llevo el 30% y en octubre se potencia todo.

Ya veo la plaza llena de pibes vitoreando al presidente MILEI.

VA A SER HERMOSO!!!

ojo nike que no es sencillo a un borracho sacarle el escabio!! no es facil recuperar a un vicioso!! Milei tiene que hacer una tarea que no la veo nada sencilla!! el argento es un tipo muy particular y muy ignorante... pasate por Txar y vas a encontrar a varios!! :lol:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 11:31 am

Jefe escribió: De a poco van a empezar a entender que el populismo empobrecedor que defienden será solo una parte triste de nuestra historia.

es que no se entiende. Hay mucha gente que viaja y ve que el mundo para funcionar y tener un buen nivel de vida hacen lo que dice milei - y no digo que sea sencillo ni posible con el marote de un argento- pero cuando llegan a ezeiza.. se cambian el chip y vuelven a la sabiola nivel cabeza de trapo

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 16, 2023 11:14 am

cuando salga el dato de infla de septiembre Milei le pasa el trapo a todo.

Aclaro, no lo vote...pero tampoco soy necio

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mié Ago 16, 2023 10:58 am

Milei pierde en ballotage señores.
se van a quedar con las ganas de que este estupido "anti-sistema" destruya el pais

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Ago 16, 2023 10:39 am

tanguera escribió: Como siempre Milei diciendo burradas. Para asumir tiene que ganar las elecciones. Recordó la renuncia anticipada de Alfonsín. Olvidó que Menen había ganado las elecciones anticipadas organizadas con tiempo. Sus declaraciones son golpistas !!!

De a poco van a empezar a entender que el populismo empobrecedor que defienden será solo una parte triste de nuestra historia.

charlyk88
Mensajes: 753
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Mié Ago 16, 2023 10:08 am

nicklesson escribió: SI NO ES ANTES.

OFICIALMENTE EL 23 DE OCTUBRE SI EL MINISTRO SIGUE EN EL CARGO HARAN OTRA DEVALUACION DEL 27% DEL DOLAR OFICIAL LLEVANDOLO A $464.

LLEVANDO EL CCL ..BLUE..MEP..ETC ETC A $927...

Si así parece la data. :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 16, 2023 9:52 am

SI NO ES ANTES.

OFICIALMENTE EL 23 DE OCTUBRE SI EL MINISTRO SIGUE EN EL CARGO HARAN OTRA DEVALUACION DEL 27% DEL DOLAR OFICIAL LLEVANDOLO A $464.

LLEVANDO EL CCL ..BLUE..MEP..ETC ETC A $927...

Bancario23678
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 29, 2022 10:51 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bancario23678 » Mié Ago 16, 2023 9:05 am

ohm escribió: Buen día muchachos, días ajetreados. Yo voté a Milei al final también, fue un voto útil para darle voz a ese sector para luego a priori ir a votar JxC; ni siquiera soy lo que se dice liberal liberal. Pero hoy a la luz de los resultados y dado el momentum que tiene, lo voy a volver a votar. El tema en la Argentina es que traes Mao o a Stalin y te dicen que se les fue la mano con el gasto, impuestos, regulaciones, etc. Creo que estamos ante una oportunidad histórica de hacerlo independiemente que no me guste mucho algunas formas o algunos puntos en particular. De todas formas, lo que yo haga u opine poco importa, creo que tiene mucho momentum y va a ser presidente, no se si incluso en primera vuelta y ese es el escenario que manejo con mayor probabilidad de ocurrencia.

SAME VIBES. VAMOS EL LEON !
NO TITUBEA, BASADISIMO, ES LO QUE ARGENTINA NECESITA PARA DEJAR ATRAS 80 AÑOS DE FRACASO POPULISTA. LOS JOVENES LO COMPRENDIERON AL TOQUE, SE VA SUMANDO EL RESTO DE LAS GENERACIONES

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Mié Ago 16, 2023 8:51 am

Buen día muchachos, días ajetreados. Yo voté a Milei al final también, fue un voto útil para darle voz a ese sector para luego a priori ir a votar JxC; ni siquiera soy lo que se dice liberal liberal. Pero hoy a la luz de los resultados y dado el momentum que tiene, lo voy a volver a votar. El tema en la Argentina es que traes Mao o a Stalin y te dicen que se les fue la mano con el gasto, impuestos, regulaciones, etc. Creo que estamos ante una oportunidad histórica de hacerlo independiemente que no me guste mucho algunas formas o algunos puntos en particular. De todas formas, lo que yo haga u opine poco importa, creo que tiene mucho momentum y va a ser presidente, no se si incluso en primera vuelta y ese es el escenario que manejo con mayor probabilidad de ocurrencia.

redtoro
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor redtoro » Mié Ago 16, 2023 12:25 am

mr_osiris escribió: era una epoca en donde el politico tenia algo de honestidad intelectual y honra ..
y si no podia con el cargo o fracasaba en su objetivo renunciaba y dejaba que alguien mas capacitado hiciera el trabajo ..

no conozco actitud mas "golpista" que fundir la moneda del pais que gobernas ..
volver la vida de la gente un infierno y seguir insistiendo en la peores practicas ....

:respeto:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 16, 2023 12:16 am

era una epoca en donde el politico tenia algo de honestidad intelectual y honra ..
y si no podia con el cargo o fracasaba en su objetivo renunciaba y dejaba que alguien mas capacitado hiciera el trabajo ..

no conozco actitud mas "golpista" que fundir la moneda del pais que gobernas ..
volver la vida de la gente un infierno y seguir insistiendo en la peores practicas ....


tanguera escribió: Como siempre Milei diciendo burradas. Para asumir tiene que ganar las elecciones. Recordó la renuncia anticipada de Alfonsín. Olvidó que Menen había ganado las elecciones anticipadas organizadas con tiempo. Sus declaraciones son golpistas !!!


nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 15, 2023 11:33 pm

Y dejan todo hecho pelota porque tendran que ir a buscar al diario clarinun laburo de verdad.
De 8 hs diarias y 5 de viajes como hace la gente de bien y honrada diariamente

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 15, 2023 11:31 pm

Veo todo lleno como cuando ganamosel mundial.

43% al 47% MILEI.
32% pato.
El resto impresentables con un dolar oficial atrasado un 27% y que convalidan el 23 de octubre otra devaluacion como este lunes.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”