De Mendiguren habló sobre la devaluación
El funcionario admitió que la suba del tipo de cambio oficial fue un pedido del FMI.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

adrianleo escribió: ↑ Disculpen, pero Milei por suerte para el país (especialmente para gente pobre de bien) ya es presidente. Para los vivos picaros y acomodados (muy malo), para empresarios serios y gente de bien de guita (Excelente)
Saludos
Esta vez espero no equivocarme.
Aclaro que tengo 60 años y me equivoque muchas veces pero sigo trabajando y estudiando como el primer dia

napolitano escribió: ↑ a que llamas cheto?
si vas a palermo a la noche, todos los jovenes votan a milei.
y ahora que gano y se instalo la mileimania mas.
yo estaba en derecho en fines de los 80 cuando estaba de moda alzogaray y todos los jovenes votaban a la UPAU de maslaton.
todas querian see adelina de viola y todos querian ser albamonte
napolitano escribió: ↑ a milei lo vota un abanico amplio, y esta en todas las clases sociales, tal vez por distinta motivacion, pero si tenes el pais pintado de violeta no es porque esta circunscripto a un sector
mcv escribió: ↑ Si obvio! Hay casos así. Por ejemplo la empleada doméstica de la cheta de Nordelta vota Milei, la cheta nunca lo votaría, las que le sirven comida a Mirta Legrand votan Milei, la señora no.
El voto Milei es voto rappi, pedidosya, voto flogger, cartoneros, etc.
Chetos no votan Milei.
El es la bandera de los abandonados por Macri y Alberto.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Yo vote a Milei, y lo hago en San Isidro y por eso perdió Posse, y era la chance de ganar el peronismo y eso no pasó.