Nos vamos al precipicio Thelma
Pankeke debe renunciar
Que vuelva Guzmán
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ si el nucleo duro de milei es la clase baja que ya no tiene esperanzas votando al PERONISMO, la clase media aceptara un gobierno de extrema derecha sostenido desde el proletariado?
centauros escribió: No es rumor, es realidad, estamos bajando los contenedores que habíamos cargado a la mañana...
danyf escribió: Ahora hay rumores que quieren suspender la exportación de leche.![]()
napolitano escribió: ↑ ayer dijo milei que la dolarizacion sera gradual, puso el ejemplo de ecuador.
yo creo que vamos a un triunfo de milei en primera vuelta o un triunfo de massa en el ballotage.
me inclino por esto ultimo
napolitano escribió: ↑ ayer dijo milei que la dolarizacion sera gradual, puso el ejemplo de ecuador.
yo creo que vamos a un triunfo de milei en primera vuelta o un triunfo de massa en el ballotage.
me inclino por esto ultimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, elushi, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, M07, Morlaco, PAC, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 666 invitados