GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy deberían haber declarado feriado cambiario y bancario
Merlin escribió: ↑ Ojo que mucho larreta se puede ir a massa... no lo daría por muerto y creo que sería el peor error...
Y en cuanto a los que pensaban que se volaba con milei ya tenemos un pre bien rojizo... creo que los bules valen cero
Yo tenia una mariposa bien barata... la pérdida de apertura seguro termina en una hermosa ganancia operandola correctamente
Hay q ser pelotuudo para creer q jxc votaría a maasa ... realmente.
Y el 5% de grabois a milei ...
alejandro j. escribió: ↑ Pero los jóvenes sí,no quieren más esta mier..da.La libertad avanza
LOS PENDEJOS HOY VOTAN A MILEI, MAÑANA A L`GANTE Y PASADO MAÑANA AL HOMBRE ARAÑA.
ESOS IDIOTAS NO ENTIENDEN COMO FUNCIONA UN PAIS, FACTURAN MAS QUE UNA MULTINACIONAL EN INSTAGRAM PERO NO PAGAN UN PU.TO IMPUESTO.
alejandro j. escribió: ↑ Pero los jóvenes sí,no quieren más esta mier..da.La libertad avanza
LOS PENDEJOS HOY VOTAN A AMILEI, MAÑANA A L`GANTE Y PASADO AL HOMBRE ARAÑA. ESOS IDIOTAS NO ENTIENDEN COMO FUNCIONA UN PAIS, FACTURAN MAS QUE UNA MULTINACIONAL EN INSTAGRAM PERO NO PAGAN UN PU.TO IMPUESTO.
Ojo que mucho larreta se puede ir a massa... no lo daría por muerto y creo que sería el peor error...
Y en cuanto a los que pensaban que se volaba con milei ya tenemos un pre bien rojizo... creo que los bules valen cero
Yo tenia una mariposa bien barata... la pérdida de apertura seguro termina en una hermosa ganancia operandola correctamente
DERRUMBE DE BONOS EN EL PRE, PARECE QUE EL MERCADO NO QUIERE A UN ENFERMITO MENTAL.
-
chelo escribió: ↑ SE PUDRIO TODO, ARGENTINA NO ESTA PREPARADA PARA TENER A UN ENFERMO MENTAL DE PRESIDENTE.
A ESTE LOQUITO LOS KUKAS LO ECHAN EN 2 MESES CON UN BAÑO DE SANGRE.
OJALA PUEDAN VOTAR TODOS LOS VIEJITOS A LOS QUE LES CAMBIARON ESCUELA Y MESA ESTOS PICAROS DEL GOBIERNO.
LOS VIEJOS JAMAS LO VATARIAN A MILEI.
Pero los jóvenes sí,no quieren más esta mier..da.La libertad avanza
Amo a la tarotista esa
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230814_075815_Gallery.jpg (397.94 KiB) Visto 516 veces
malena afuera de tigre... que alegría tengo .... tenía razón la tarotista. Fin del forro de massa
veni veni veni
Sacate una foto
Miralo a uxp jxc
Con el c.. roto !!!
Sacate una foto
Miralo a uxp jxc
Con el c.. roto !!!
El Calificador escribió: ↑ Horrible elección de JxC que pasó de probarse el traje de presidente a prácticamente empatar con un gobierno con 145% de infla, dolar volado y 60% de pobres, Horrible elección del peronismo, histórica.
Cambio de ciclo.
Como diría el gringo Cingolani, apúrensen que todavía quedan algunos lugares para subirse a la Mileineta
SE PUDRIO TODO, ARGENTINA NO ESTA PREPARADA PARA TENER A UN ENFERMO MENTAL DE PRESIDENTE.
OJALA PUEDAN VOTAR TODOS LOS VIEJITOS A LOS QUE LES CAMBIARON ESCUELA Y MESA ESTOS PICAROS DEL GOBIERNO.
-
Bullrich tendría que anunciar una coalición para un futuro gobierno de Milei, nos ahorraríamos bastante tiempo.
Tiempo que nos hubiésemos ahorrado si aceptaba la invitación de peluca a ir a una interna, pero bue, los tiempos de la politica y el reparto de cargos no son los de la gente.
El sorpresivo 48% que votó a Alberto ahora es el 48% que votó dolar y balas, ayer nació una nueva Argentina.
Tiempo que nos hubiésemos ahorrado si aceptaba la invitación de peluca a ir a una interna, pero bue, los tiempos de la politica y el reparto de cargos no son los de la gente.
El sorpresivo 48% que votó a Alberto ahora es el 48% que votó dolar y balas, ayer nació una nueva Argentina.