Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El mercado recién empieza la suba, parece que el loco de maslaton tenía razón
-
Hombrepobre
Muchachos...
Ya Mas@ no seguirá poniendo dólares para mantener los + 30 U$S.
En la semana veremos 27/28.
Salí de ahí maravilla.
Ya Mas@ no seguirá poniendo dólares para mantener los + 30 U$S.
En la semana veremos 27/28.
Salí de ahí maravilla.
Títulos Públicos : MUCHA ATENCION POR FAVOR ¡¡¡¡
Pareceria, por ahora, MUY LEVE venaja para Milei
De todas formas, el mercado lo tomaria indiferente, pero se aplacaría el % de baja, esperado para el dia de mañana
A ESPERAR ANTES DE HABLAR
YO POR SUERTE ( y ya lo escribi la semana pasada ) VENDI TODO ACCIONES ARGENTAS Y BONOS ( los pocos que tenia ) Me quede con CEDEARS ( menos TESLA y MELI, de la tecnologica, venta 100 %, MELI, aprox el 70 % porque esta muy cerca de su objetivo de techo )
COMO SIEMPRE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De todas formas, el mercado lo tomaria indiferente, pero se aplacaría el % de baja, esperado para el dia de mañana
A ESPERAR ANTES DE HABLAR
YO POR SUERTE ( y ya lo escribi la semana pasada ) VENDI TODO ACCIONES ARGENTAS Y BONOS ( los pocos que tenia ) Me quede con CEDEARS ( menos TESLA y MELI, de la tecnologica, venta 100 %, MELI, aprox el 70 % porque esta muy cerca de su objetivo de techo )
COMO SIEMPRE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vgvictor escribió: No podes decir eso ya que no quedo nada de reservas en serio crees eso deberia existir el voto calificado
Como buen Kuka, me venis a decir que puedo y no puedo decir. Sabes que puedo decir lo que me parece? Y más si es verdad!
Títulos Públicos MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leandritusssssss escribió: ↑ Y despues de las PASO bajara a 1500 puntos por lo que los bonos podrian valer 45 USD?![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RIESGO PAIS ARRIBA DE 2000
BONOS ABAJO DE 30 en promedio
DiegoYSalir escribió: ↑ Cuánta Inocencia encía en un hombre grande ya en el ocaso...
Como decir tan viejo y tan bolu2
polentero.. te pongo en la lista para ir cambiando tu usuario:
estos ya no van a poder aparecer mas:
diegoysalir..
alzeimer
napolitano..
-
Leandritusssssss
ironhide escribió: Pues a mi me los pagaron todos, recien en julio20 no lo hicieron
A mí también, a las personas humanas le pagaron todo. Al revés de estos que cagaron y cagan siempre al.pueblo y después vienen de algunos desnucados creyerndo que estos los defienden y las leliqs la están usando para pagar las jubilaciones.
DiegoYSalir escribió: Cuánta Inocencia encía en un hombre grande ya en el ocaso...
Como decir tan viejo y tan bolu2
La inocencia es tuya que seguís creyendo en el relato Kirchnerista. Pero bueno si apenas sabes sumar, no se te puede pedir nada más sofisticado.
DiegoYSalir escribió: ↑ Xq son horribles y les costó la reelección, conoces muchos otros presidentes que perdieron su reelección?
Alberto..ni se presentó.. el tuerto..tampoco...
-
DiegoYSalir
Ceco escribió: Recibieron 45000 millones de dolares y solo se les ocurrio dafaultear.
Los recibió para pagar deuda de la Kuka que vencia y se los dejo en reservas en el central, estos se los patinaton todo, dejando de nuevo reservas negativas. Contate otro.