napolitano escribió: ↑ ojala le vaya muy mal a massa
estoy empapelado en toda la grilla call de 4 cifras del galicia.
total es un amistoso
nuestra final es en noviembre
larga el tetra, la general es el mes anterior
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ojala le vaya muy mal a massa
estoy empapelado en toda la grilla call de 4 cifras del galicia.
total es un amistoso
nuestra final es en noviembre
resero escribió: ↑ Y tenes q andar con ropa trucha porque esta lleno de envidiosos aparte de los chorros. Pero las diez horitas diarias y a veces alguna mas no muchos estan dispuestos a trabajarlas, y no veo incentivo y ganas tampoco. Veo poca poca voluntad de HACER COSAS en los jovenes!
Yo me doy cuenta de todo pero uno muchas veces se tiene q hacer el zonzo para evitar rencillas y enconos.
napolitano escribió: ↑ "...El dato que se conoció en las últimas horas, y al que accedió Infobae de fuentes del caso, es que la moto la habían sustraído de la esquina de la Fiscalía N°7 de Lanús, que ahora investiga el homicidio de la nena."..
bien grindeti y kravetz
lanus tierra de nadie

napolitano escribió: ↑ si las personas honestas votan....el pro sale 5to
davinci escribió: ↑ lo vengo diciendo hace años paisano y me catalogan de antipatria..
argenta es un pais que no tiene destino.. es todo un desastre, se puede hacer diferencias y huir..
el 45% de la economia esta en grone.. el pais es trucho!. el carnicero, el verdulero, el polentero!! todos! politicos, policias, ciudadanos.. todos
napolitano escribió: ↑ si las personas honestas votan....el pro sale 5to

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, CARLOSO, Chele, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, el_Luqui, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Funebrero, Gafito, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Itzae77, j3bon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, percanta, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, zippo y 1213 invitados