napolitano escribió: ↑ nunca nos paso ir a votar con un crimen tan sanguinario.
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

napolitano escribió: ↑ el asesinato de ayer tiene 2 respondables directos
GRINDETI Y KRAVETZ
8 años gobernando lanus sin vivir ahi, llenandose la boca de su moderno sistema de seguridad y monitoreo
napolitano escribió: ↑ Karvetz y grindeti tienen que ser imputados por malversacion de fondos
compraron motos y ayer a las 7 am no habia ninguna en la calle.
compraron hilux en el municipio y no patrulleros
este año solo ejecutaron el 20% del dinero que les dio la provincia para equipamiento de seguridad.
es una vergüenza que para el pro la seguridad sea negocio y marketing
lo de ayer era evitable con motos y patrulleros dando vueltas por las zonas picantes del municipio
 . Después mandó  Jente de su agrupación a tirar piedras a la Policia para disimular un poco.
 . Después mandó  Jente de su agrupación a tirar piedras a la Policia para disimular un poco.
veremos que dice la urna
veremos si la gente es indiferente y no vota
veremos si se cree el verso de la derecha que hace negocio comprando camaras de seguridad y motos y luego no las usa.
o si le da el voto a los que hablan de bukele (CUNEO) O LA LEY DEL TALION (MILEI)
SI VOTAMOS CASTA (JxC o UP) TODO SEGUIRA IGUAL, porque son lo mismo, y lo digo yo que soy PERONISTA.
vivimos en un pais donde consumir droga esta bien y es no punible, y venderla esta penado.....
vivimos en un pais donde un intendente reconocio conocer ambulancias que venden droga y nada hizo
el domingo nos chicanearemos con massa , bullrich y larreta, y el lunes los narcos siguen de fiesta.
yo no lo voy a votar, tampoco le creo, pero ojala milei los asuste.
igual es un amistoso
españa tuvo un atocha y volteron a aznar. aca es siga siga, y que llegue la proxima muerte

veremos que dice la urna
veremos si la gente es indiferente y no vota
veremos si se cree el verso de la derecha que hace negocio comprando camaras de seguridad y motos y luego no las usa.
o si le da el voto a los que hablan de bukele (CUNEO) O LA LEY DEL TALION (MILEI)
SI VOTAMOS CASTA (JxC o UP) TODO SEGUIRA IGUAL, porque son lo mismo, y lo digo yo que soy PERONISTA.
vivimos en un pais donde consumir droga esta bien y es no punible, y venderla esta penado.....
vivimos en un pais donde un intendente reconocio conocer ambulancias que venden droga y nada hizo
el domingo nos chicanearemos con massa , bullrich y larreta, y el lunes los narcos siguen de fiesta.
yo no lo voy a votar, tampoco le creo, pero ojala milei los asuste.
igual es un amistoso
españa tuvo un atocha y volteron a aznar. aca es siga siga, y que llegue la proxima muerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, mr_osiris, pipioeste22, Radio Bangkok, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], soy celeste y 1170 invitados