Jefe escribió: En vez de hacerte el sensible pensa antes de meter el voto en la urna.
Es incompatible pensar y estar en el tren de la alegría, antes que eso seguramente tiene más probabilidades que unifoquen el dólar en 135.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: En vez de hacerte el sensible pensa antes de meter el voto en la urna.
Viruela escribió: No seas hipócrita, en boldt eras insoportable jodiendo a los comprados cuando estaban perdiendo y ahora decís esto? Qué pasó, memoria selectiva!?
Kamei escribió: Me sorprende que festejes estos numeros, atras hay personas... familias, niños. Dificil leer que una persona adulta llegue a tal nivel.
Saludos,
Tierra arrasada escribió: ↑ Guauuua eso sumale....
La industria en junio cayó -2.3%![]()
La construcción en junio cayó 2.8%![]()
Estamos bárbaro Hernan.
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Guauuua eso sumale....
La industria en junio cayó -2.3%![]()
La construcción en junio cayó 2.8%![]()
Estamos bárbaro Hernan.
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ No pierda mas tiempo lo suyo no es la inversion, su vocacion es el circo payaso.
hernan1974 escribió: ↑ yo quiero ver al al30, cuando deje de comprar el estado.. no falta mucho

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, coolfundamentals, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, PELÉ, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, uhhhh y 840 invitados