Tierra arrasada escribió: ↑ Ahh ok Daniel 1.5% es el piso...no se porque creía que era el 3% ....gracias
1.5% en las PASO para ir a las Generales y 3% en las Generales para diputados nacionales y participar en el cálculo del sistema D`Hont
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Ahh ok Daniel 1.5% es el piso...no se porque creía que era el 3% ....gracias
Tierra arrasada escribió: ↑ Creo, que alguien me corrija, cuando supera el piso de 3% se presenta en octubre a elecciones, los que no llegan al piso fuera!
Tierra arrasada escribió: ↑ Sinatra, los votos de los partidos chicos siempre cuentan como otros....
Tierra arrasada escribió: ↑ Sinatra, los votos de los partidos chicos siempre cuentan como otros....
napolitano escribió: ↑ yo hablo con compañeros de provinci y hace semanas me dicen que en los barrios conocen a CRISTINA y a milei.
no hay mas.
la gente se pudrio hace rato de los vecinos que por hacerse amigo del intendente o ir a un piquete cambiaron el celular. y no laburan
milei tradujo eso en casta
no les importa dolarizar, o la teoria libertaria, quieren que el vecino se cague de hambre igual que el
Tierra arrasada escribió: ↑ Les dejo mi encuesta, solo una humilde sensación sin expresiones de deseo.
Total pais......
Massa 22%
Bullrich 19%
Larreta 19%
Voto blanco + anulados 15%
Milei 11%
Grabois 6%
Izquierda 4%
Otros 4%
Total 100%
Por coalición:
JPC 38%
TPP 28%
B y anulados 15%
LLA 11%
Fdi 4%
Otros 4%
Total 100%
Es solo un aproximado en base a las provincias que ya se votó y algunas encuestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, MareaAlta, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 741 invitados