El Calificador escribió: ↑ Mamita, solo les queda comprar papel al que está lanzado, no te dejan operar las bases con esto de la banda de precios![]()
Que desastre este mercado, fundís y sin poder defenderte
Hoy la pelicula se llama ACORRALADOS.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mamita, solo les queda comprar papel al que está lanzado, no te dejan operar las bases con esto de la banda de precios![]()
Que desastre este mercado, fundís y sin poder defenderte
El Calificador escribió: ↑ Mi conclusión es que para que vaya a cerrar el gap arriba tiene que haber una extraordinaria elección de Milei, arrancar abajo y darse vuelta, si JxC esta fuerte será sell the news, arrancará al alza, se dará vuelta y volvemos a u$s 10.-![]()
magnus escribió: ↑ Y el resto de que equipo me hablas?
Larreta lo tienen a Lacunza que salio x poco por la ventana, no podia parar la infleta, un INOPERANTE.
Massa, duplico el problema en todas sus variantes, IMPRESENTABLE.
Bullrich viene con Laspina que lo maximo que hizo fue gestionar a su mujer, INIMPUTABLE.
Y el resto de las opciones no existen, INEXISTENTES.
Prefiero que aunque sea entienedan de economia y nos resuelvan los problemas mas grosos que tenemos, ECONOMIA, CORRUPCION, INSEGURIDAD.
Lo demas es sarasa, con que me resuelva el 10% de esos 3 kilombos, es Gardel, le hago un monolito.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 764 invitados