si, obvio,
pero cuando ves que la TNA de un PF es 97 o de un MM 90%... no hay mucho mas q pensar
es vender algun mep, o algun cedear/accion, q subio, pf a 30-35 dias para la siguiente cuota y listo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ Nunca te pusiste a pensar que estaras haciendo mal para empezar a invertir en un activo y que despues de meses y meses ni siquiera llego al precio que empezaste a pagar ? Y no me salgas con la chiquilinada del promedio 22, nadie te cree eso..... te lo digo en serio y con la mejor de las intenciones... tu terquedad te sale carísima.
hernan1974 escribió: ↑ yo no uso caucion
saque varios creditos personales desde q macri reperfilo en sept 2019 hasta feb 2023.. a 2 o 3 años c/u
desde 45% a 85% TNA (este ultimo en febrero 23)
algo fue cedears, algo a mep, algo merval, tuve ledes, solo me queda en pesos pby24 q revienta la tasa q pago.. y algo en MM
Jefe escribió: ↑ Hernan ,ojo que si caucionaste tenes que sacar la efectiva anual, obvio que al subir Usa Más el ccl te salio redondo y te felicito, pero el riesgo asumido es equivalente. Imagínate un sell off por cualquier motivo....
Igual salamer es quien odia los cedears yo estoy a full en ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Leopardon, pds1984, Semrush [Bot] y 837 invitados