GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya pagan cualquier pavada en los lotes y esto es lunes... no estaría vendido en estas situaciones ni de casualidad...
Ahora salieron a pagar fuerte por encima de 19 
El Calificador escribió: ↑ Si llegaba a pasar a firmar pagares era, vendí en 19 finalmente las llevadas en 12 porque no se habilitaba la 1241 para darlas ahí, lástima, sigo con el bull 1183-1233 a full.
Arriba de 16.20 pague y no pregunte
El grafico es claro de corto tanto para abajo como para arriba.
Ídem buen trade colega.
Achica pero no se mueve el precio de lotes.
-
El Calificador
Si llegaba a pasar a firmar pagares era, vendí en 19 finalmente las llevadas en 12 porque no se habilitaba la 1241 para darlas ahí, lástima, sigo con el bull 1183-1233 a full.
Arriba de 16.20 pague y no pregunte
El grafico es claro de corto tanto para abajo como para arriba.
-
Tipo Basico
Mmmmm el blue el día 07/08/22 estaba $247 con inflación anual 115,6 % me da 533 si no pifie la cuenta. Y pagan muy por arriba como si después del 14 .......
compremos dólares
POLÍTICAPatricia Bullrich: “No me voy a quedar cuatro años esperando a ver el gradualismo de no levantar el cepo»
Patricia Bullrich explicó cómo sería su gobierno en caso de ser elegida y qué medidas económicas tomará.
Por Redacción El intransigente Publicadohace 3 horas
Patricia Bullrich explicó cómo sería su gobierno en caso de ser elegida y qué medidas económicas tomará.
Por Redacción El intransigente Publicadohace 3 horas
Alguno me puede decir cuanto cerro la base 973 ahora 964 y la 1041 ahora 1033 el vernes??
Arrancó onda 5, NOS VEMOS EN 18.50

-
MatiasMonte