Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No van a tener con qué para intervenir la plaza y los q garparon en 20 alzarán 100% en dólares, el q sabe la cuenta...
-
Tierra arrasada
587...592
El domingo vota al cara chica o al cara grande pero no votes al caradura....
El domingo vota al cara chica o al cara grande pero no votes al caradura....
Kicilof implorando q vayan a votar ante esperado faltazo de la gente como en el resto del país
Ya evalúan la peor elección del peronismo en la historia...
El viernes llega el primer avión con U$S 600 millones físicos pedidos x el BC para atajar corrida pos elección
La semana entrante arriba el segundo avión con otros 600, mamita la q se viene...
Ya evalúan la peor elección del peronismo en la historia...
El viernes llega el primer avión con U$S 600 millones físicos pedidos x el BC para atajar corrida pos elección
La semana entrante arriba el segundo avión con otros 600, mamita la q se viene...
es con 3 letters, por vender un puchito de gd46d el 3/8 me parece que me la mandé.. las al30 las tengo desde hace 2 meses y el viernes me pintó comprar una ganga más, veremos mañana..
Gracias.
-
falerito777
Si lo hiciste en dolares esta bien que te trabe, si lo hiciste en pesos programaron mal el sistema. (Tebgo entendido cocos bloquea todo en ci)
Yo tambien vendi 46 el 3/8, y compre en pesos inmediato al30, llegue a la parte ultima antes de comfirmar sin problema al querer vender.
CONSULTA:
EL 3/8 VENDI GD46D
HOY PROBÉ PARA VER SI PUEDE VENDER AL30 D Y NO ME DEJA.
TENGO QUE ESPERAR 15 DIAS? SI ES ASI CAI COMO UN PRINCIPIANTE!

EL 3/8 VENDI GD46D
HOY PROBÉ PARA VER SI PUEDE VENDER AL30 D Y NO ME DEJA.
TENGO QUE ESPERAR 15 DIAS? SI ES ASI CAI COMO UN PRINCIPIANTE!
Pasó los 32 el al30d...espera Sergio recibir una mano del mercado? la invisible?