Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Lun Ago 07, 2023 11:18 am

Buenos dias.
Como andan los bajistas?, perdon, los pesotistas?

Del lado del tren fantasma les cuento que circula con normalidad y en horario estricto.

escolazo21
Mensajes: 3903
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 07, 2023 10:43 am

Se filtra el MEGA-ESCÁNDALO del oro del Banco Central que deja hasta las pelotas a Massa





https://youtu.be/yZgffLj_uXk

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Lun Ago 07, 2023 9:09 am

tornado_46 escribió: Totalmente errado, yo cobro absolutamente todo en blanco, pero voy al blue porque no quiero que el gobierno lleno de ladrones y corruptos sepa cual es mi patrimonio y creo estar en mi derecho ya que todos los meses se quedan con el 33% de lo que gano con mi esfuerzo a través de ganancias y ademas pago el 21% de IVA en todo lo que compro. Ahora entenderas que no todos los compradores de blue somos delincuentes, mas bien nos protegemos de ellos.

Ganancias es el 35% estás debiendo un 2% :116:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Ago 06, 2023 7:50 pm

napolitano escribió: nada es casual, el FMI y los bonistas que empomo caputo, querian una garantia tangible.
y el domador de reposeras cumplio.
un ejemplo de que eso dolares no vuelven es venezuela, cuando quiso repatriarlos le dijeron NO

la ideologia es lo que no te saca de la pobreza napo.. reposeras, ladrona, chorra, payaso.. todos estan en calificar al que gob y al que esta en esa posicion le chup.. un huev.. todo. Lo unico que hacen es proteger sus recursos.. mira sino a esa diputada que hablaba en contra del USD y resulta que en la declaracion jurada tiene todos sus ahorros en dolares! la condenada, el bisco, anibaul, todos.. pero claro.. el peso es soberania!! si.. pero para quien??? :lol:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Ago 06, 2023 7:47 pm

DiegoYSalir escribió: Habiendo tantos lugares, justo a la gran Bretaña lo tuvo que llevar, una burla no solo para los excombatientes, yo creo que para toda la ciudadanía al menos los que pretendemos soberanía .

otro!.. gente.. alemania combatio contra francia USA, Japon contra USA .. es mas los yankees los hicieron volar por los aires terminaron siendo socios por mas de 70 años,.. el mundo se llama "intereses" el resto es todo una pavada que algunso .. como este!.. piensan que pesa en algo..

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Ago 06, 2023 7:44 pm

napolitano escribió: todo activo argentino en el exterior es garantia de los acreedores.
lo fue la fragata
y lo sera el oro, que muy astutamente, macri lo fue a llevar a londres para que este mas al alcance en la hora de embargar

no delires napo. argentina esta en default hace 50 años .. y nadie embargo bienes privados jamas, lo de la fragata incluso fue un circo.. gente.. no tomen tanto los fines de semana, no es bueno

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Ago 06, 2023 7:29 pm

DiegoYSalir escribió: Habiendo tantos lugares, justo a la gran Bretaña lo tuvo que llevar, una burla no solo para los excombatientes, yo creo que para toda la ciudadanía al menos los que pretendemos soberanía .



nada es casual, el FMI y los bonistas que empomo caputo, querian una garantia tangible.
y el domador de reposeras cumplio.
un ejemplo de que eso dolares no vuelven es venezuela, cuando quiso repatriarlos le dijeron NO

tornado_46
Mensajes: 861
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Dom Ago 06, 2023 7:13 pm

Viruela escribió: Cómo justificas la diferencia que tenes entre lo facturado (que es todo en blanco)y tu declaración jurada ( donde falta la Plata que vas pasando al blue).

Lo maneja mi contador, yo no muevo un dedo sin antes hablar con él. Como corresponde.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 06, 2023 6:43 pm

napolitano escribió: todo activo argentino en el exterior es garantia de los acreedores.
lo fue la fragata
y lo sera el oro, que muy astutamente, macri lo fue a llevar a londres para que este mas al alcance en la hora de embargar

Habiendo tantos lugares, justo a la gran Bretaña lo tuvo que llevar, una burla no solo para los excombatientes, yo creo que para toda la ciudadanía al menos los que pretendemos soberanía .

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Ago 06, 2023 6:24 pm

todo activo argentino en el exterior es garantia de los acreedores.
lo fue la fragata
y lo sera el oro, que muy astutamente, macri lo fue a llevar a londres para que este mas al alcance en la hora de embargar

escolazo21
Mensajes: 3903
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Dom Ago 06, 2023 4:05 pm

Dos aviones de EE. UU.: los detalles del operativo que arranca el viernes para blindar al dólar

Llegará un vuelo con billetes dos días antes de las primarias; el Gobierno salió a la recuperación del oro empeñado para evitar una nueva polémica y China se mete en la vida cotidiana de los argentinos con el billete de $1000 de San Martín; el comentario al pasar que desnudó una situación incómoda para Sergio Massa




https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... d06082023/

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Ago 06, 2023 3:42 pm

la unica manera q el estado no vea es pagar en efectivo
todo lo que metes en la tarjeta lo ven.
si no te jo den es por que son inutiles
en donde cruzas info ya sabes quien es quien
y yo ademas cruzaria info con migraciones.
si salis del pais ya te tengo agarrado de los eggs

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Dom Ago 06, 2023 2:59 pm

tornado_46 escribió: Totalmente errado, yo cobro absolutamente todo en blanco, pero voy al blue porque no quiero que el gobierno lleno de ladrones y corruptos sepa cual es mi patrimonio y creo estar en mi derecho ya que todos los meses se quedan con el 33% de lo que gano con mi esfuerzo a través de ganancias y ademas pago el 21% de IVA en todo lo que compro. Ahora entenderas que no todos los compradores de blue somos delincuentes, mas bien nos protegemos de ellos.

Cómo justificas la diferencia que tenes entre lo facturado (que es todo en blanco)y tu declaración jurada ( donde falta la Plata que vas pasando al blue).

tornado_46
Mensajes: 861
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Dom Ago 06, 2023 2:12 pm


escolazo21
Mensajes: 3903
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Dom Ago 06, 2023 1:36 pm

Preocupante récord: Las reservas netas del Banco Central, negativas en USD 10.000 millones

Pese a la implementación del dólar agro, las reservas del Banco Central continúan en caída libre, alcanzando mínimos históricos.




https://www.nexofin.com/notas/1097902-p ... llones-n-/


Volver a “Foro Bursatil”