Hay que ver hasta donde aguantan a los calls, miércoles de la próxima semana si esto no mete una subida la veo fea para los lotes.
Cómo dijo el calificador sería lindo una subida y esperar las paso en máximos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Leí 20 comentarios, los 20 son opuestos entre si, o sea, nadie tiene la más pu.ta idea de que va a pasar![]()
El "se guela" o "se destroza" que leemos todos los días para las cotizantes ahora mutó a "gana bullrich" o "gana larreta" o "gana massa" o "gana milei"![]()
Compren protección, porque el sell the news va a ser épico sin 1 solo yuan en el central.
Salvo que se haga pelota antes como parece querer hacerlo, ojalá vuelva a 18/18,50 eso asegura la jugada bajista para el lunes, en cambio si vuelve a 15 se llena el cu.lo de preguntas.
El Calificador escribió: ↑ Leí 20 comentarios, los 20 son opuestos entre si, o sea, nadie tiene la más pu.ta idea de que va a pasar![]()
El "se guela" o "se destroza" que leemos todos los días para las cotizantes ahora mutó a "gana bullrich" o "gana larreta" o "gana massa" o "gana milei"![]()
Compren protección, porque el sell the news va a ser épico sin 1 solo yuan en el central.
Salvo que se haga pelota antes como parece querer hacerlo, ojalá vuelva a 18/18,50 eso asegura la jugada bajista para el lunes, en cambio si vuelve a 15 se llena el cu.lo de preguntas.
Tipo Basico escribió: ↑ No la ve con posibilidades de los 18 para la semana que viene con el dividendo empujando de zanahoria ? A mí me tienta un poquito.
Tipo Basico escribió: ↑ Vos decís que se lleva la corona Larreta ? Yo tengo mis dudas. Convengamos que hace un mes o dos atrás se decía que el pelado ganaba sin duda alguna.
A mí lo que me hace ruido es que en esta los que van a ir a votar sin falta, son los fanáticos de ambos lados. Con esto quiero decir, Bullrich tiene fanáticos, Grabois.
Pero no Larreta, tampoco creo que Massa tenga. Eso cambia muchas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772 y 1199 invitados