Acciones, ETFs
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 8:43 pm
nicklesson escribió: ↑
por eso te digo que a pesar que digan lo que digan yo tengo
el mio nick todo lo demas es fantasia disney ,,pero bue que se diviertan con eso total pierden su tiempo hablando de mi y eso es marketing free
bue me voy a cenar a Bananaland chaucito hasta mañana
estas mal

-
Jefe
Mensajepor Jefe » Lun Jul 31, 2023 7:17 pm
Yo siempre posteo alguno de los activos que voy comprando, subo gráficos y estrategias... es mi aporte.... tengo una serie de parámetros pre establecidos y soy bastante riguroso al respetarlos....
Coincido mucho con las inversiones de DAvinci aunque el no sube gráficos, pero me imagino que tenemos parámetros que se asemejan... yo no estoy tan enfocado por sector, pero al final me lo encuentro en los foros ... como en mola , y en tantas más....
Hay que entender que hay muchos estilos, nickelodion ex russel busca las que caen y enganchar pisos o zonas, otros tradeamos más la Tendencia en zonas también.... pero es otra cosa...
Saludos
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 31, 2023 6:07 pm
davinci escribió: ↑
sin duda sos farolito, no fuiste al cole. no aprendiste a redactar, te pusieron cero!. no se te entiende un joraca.. cambia de usuario y deci las mismas pavadas ..
si no miras youtubers como te enteraste que no saben??
anda a controlar a la modelo!..
Dime de que te jactas y te diré de que careces reza el viejo dicho, si es tan groso que postee algo para ver su "millonario patrimonio"...
-
banana
Mensajepor banana » Lun Jul 31, 2023 6:01 pm
,,,mensioname a mi, y te hacen un descuento especial,,,,,buen provecho nick !!!
-
nicklesson
Mensajepor nicklesson » Lun Jul 31, 2023 5:38 pm
por eso te digo que a pesar que digan lo que digan yo tengo el mio nick todo lo demas es fantasia disney ,,pero bue que se diviertan con eso total pierden su tiempo hablando de mi y eso es marketing free
bue me voy a cenar a Bananaland chaucito hasta mañana
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:27 pm
te olvidas los que tambien dicen papu,,,einlazer...meteoro..scania53...micheltroy,,,adriano52...cesarsquare...aurelio67...ufff tantos me asocian que ya perdi la cuenta
y para que te haces tantos usuarios?? si con uno ya podes decir todas las tonterias que quieras... con los otros lo unico que haces es replicarlas..

-
nicklesson
Mensajepor nicklesson » Lun Jul 31, 2023 5:24 pm
nikele,charly,farolito para que tantos usuarios?? ..
te olvidas los que tambien dicen papu,,,einlazer...meteoro..scania53...micheltroy,,,adriano52...cesarsquare...aurelio67...ufff tantos me asocian que ya perdi la cuenta

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:17 pm
nikele,charly,farolito para que tantos usuarios?? ..
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:16 pm
O te suspenden o haces el ridiculo -
Opta por una .
ah .. estas bastante complicado..

-
nicklesson
Mensajepor nicklesson » Lun Jul 31, 2023 5:10 pm
O te suspenden o haces el ridiculo -
Opta por una .

-
Adjuntos
-

- todo vuelve.gif (2.85 MiB) Visto 637 veces
-
nicklesson
Mensajepor nicklesson » Lun Jul 31, 2023 5:07 pm
se triplico.. disculpen pero fue involuntario.
en absoluto es una falta de respeto.. sos un ridiculo, solo eso..
son tus palabras

todo vuelve

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:04 pm
se triplico.. disculpen pero fue involuntario.

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:01 pm
charlyk88 escribió: ↑
Mira si no podes saber no es problema mio. Hay ocasiones que son obvias, otras es tal cual lo decis se cree, o por algun factor ajeno se corra para otro lado (por ejemplo noticias, sentimiento, etc…). Me vas a decir que Nio no la tenia nadie?, a Teco la anuncie cuando no le apostaban un mango. Cualquiera perdió plata en algún momento lo importante es como te cierra la cuenta con el toque de campana. Tengo 35 años, deje de laburar hace años y vivi de esto como alguno que otro. Y no soy trader, no miro youtubers que no saben un pomo de la bolsa. Ni nada por el estilo y me fue bien. Como dijeron abajo vivo en la calle

. Soy un indigente rico.
sin duda sos farolito, no fuiste al cole. no aprendiste a redactar, te pusieron cero!. no se te entiende un joraca.. cambia de usuario y deci las mismas pavadas ..

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:00 pm
charlyk88 escribió: ↑
Mira si no podes saber no es problema mio. Hay ocasiones que son obvias, otras es tal cual lo decis se cree, o por algun factor ajeno se corra para otro lado (por ejemplo noticias, sentimiento, etc…). Me vas a decir que Nio no la tenia nadie?, a Teco la anuncie cuando no le apostaban un mango. Cualquiera perdió plata en algún momento lo importante es como te cierra la cuenta con el toque de campana. Tengo 35 años, deje de laburar hace años y vivi de esto como alguno que otro. Y no soy trader, no miro youtubers que no saben un pomo de la bolsa. Ni nada por el estilo y me fue bien. Como dijeron abajo vivo en la calle

. Soy un indigente rico.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”