PURA EXPECTATIVA ELECTORAL
ESTAN SOBRECOMPRADISIMOS
Cualquier "chisme" TE LOS DERRUMBA EN INSTANTES
38 EL GD30 ? ? DEJATE DE EMBROMAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Aa entendiendo, después no los podría vender en dólares de nuevo... por ahí viene la mano. Muchas gracias por responder!
Francodiaz escribió: ↑ Hola Muchachos, consulta, saben si puedo comprar acciones en dólares si tengo subsidio de luz ? O bonos en dólares? O sea, no sería comprar en pesos para después vender en dólares, sería comprar con los dólares que tengo y mantener
Francodiaz escribió: ↑ Hola Muchachos, consulta, saben si puedo comprar acciones en dólares si tengo subsidio de luz ? O bonos en dólares? O sea, no sería comprar en pesos para después vender en dólares, sería comprar con los dólares que tengo y mantener
ironhide escribió: ↑ Le tiré una punta a ese recién... espero mañana el loco del 46 quiera los mios, fue solo una luca, hoy comencé valorizado en 980 y lo vi a 1020... (si saco 1000 quedaria mep en 476)
hoy rescate con la suba del 30 unas cuantas lucrecias a 485 (desde ayer comprado en CI y hoy vendido en 48)
Hubo oportunidad de hacerle el 1,6% menos comision entre ci/48 tambien pero no me ejecutó la compra por 1 centavito![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora tambien pagan 35 verdes el ae38
489,41 AE38/AE38D (C.I.)
491,14 AE38/AE38D (48hs)
DiegoYSalir escribió: ↑ igual hay que esperarlo abajo de 480 si siguen como la semana pasada
491,48 GD46/GD46D (48hs)
alzamer escribió: Comprados abajo de 22 en promedio.
Qué onda ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Chuikov, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jjt, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir y 999 invitados