Cómo puede ser que un tipo pueda escribir esto???
Han suspendido foristas por nada y este desquiciado sigue??
Me lo imagino dentro de un chiquero.... no puede estar en otro ámbito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo no insulto ni agredo
muestro las virtudes de nuestro candidato.
uds?
no tienen nada q decir de bullrich Larreta o milei?
o solo vomitan antiperonismo?
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja está re sacado el loco, y contagia a muchos la agresividad.
Dice que soy un botón y a mí me reportó porque le escribí "dolobu" (escrito así tal cual), y me dieron una semana. Parece que esa es la máxima (o la única) agresión que existe.
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
![]()
incluso yo creo que, ni siquiera pasa por ser kuka o globerto, el tipo se recontra va al pasto y debería ser observado por toda la comunidad, en esta epoca hablar o peor, dejar por escrito tanta brutalidad o no se como catalogarlo, un espanto!
TucoSalamanca escribió: ↑ Es insoportable leerte, y no me gusta bloquear a nadie.
Digo insoportable no por lo maleducado, sino porque es muy aburrido todo lo que escribís, no hay ninguna información o conocimiento valioso, no es cómico, no es atractivo, bueno te pusieron Sinatra ctivos. Todo dicho.
TucoSalamanca escribió: ↑ Quise informar este mensaje, pero me dice que ya fue informado. Debieras llamarte Roberto Carlos por la cantidad de amigos, te equivocaste de cantante.![]()
Así que si te suspenden por este mensaje en particular, ya sabés que no fui yo porque me ganaron de mano. En cambio, si te suspenden por cualquiera de los otros tantos, ahi sí fui yo.
DiegoYSalir escribió: ↑ hermano que mal están algunos jojojoooo...
un medico a la derecha y un chaleco de fuerza para el sinatractivos![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, el_Luqui, Gianca01, gilgames, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 624 invitados