No te calentes que te va a subir la presion y ya estas viejito. Cuanto tiempo mas te puede quedar? Relaja. Estaa muy exaltada. Te va a hacer mal.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SINATRA escribió: ↑ Produce tu MONITO con tus monerias diviertes al foro. Juega y haz piruetas monito.
Ahora di conmigo: CIPAYO.
Muy bien!!! Aqui tienes tu mani.
https://www.youtube.com/watch?v=5Wp6KqdrTk4
Ya me hice la mañana con este jubiladito gruñon. Jajaja pobre bobis
Produce tu MONITO con tus monerias diviertes al foro. Juega y haz piruetas monito.
SINATRA escribió: ↑ Ustedes son PODEMOS en España. Exactamente eso. Y casi estan desaparecidos. Extinguidos. Igual que el cristinismo aca.
Seran algo marginal. Del conurbano bonaerense y algun centro de estudiantes.
Monitos psiquiatricos y para el 99% de la gente comun Massa es eso. Un chanta. Un panqueque. Un arribista. Un traidor sin escrupulos. Brindaremos por la derrota de Malena Chiche Galmarini y su nariz destrozada
en España hay cuadrados pero instruidos... se comieron el verso populista e independentista en Catalunya .. pero dura poco.. acà el verso lleva 70 años y el ultraverso k 20 años y no se dan cuenta... es q la educasion puvlica iso lo zullo
Ponete a laburar enserio pa. No generas 1 sola divisa al pais. Das lastima. Hilacha.
Tu unica y verdadera preocupacion es seguir mojando la medialuna en el sistema.
No te interesa ni Argentina, ni Massa ni el peronismo.
Eso es verso.
Vos queres que la tuya esté y cada 4 semanas pasar por el cajero automatico.
No te interesa ni Argentina, ni Massa ni el peronismo.
Eso es verso.
Vos queres que la tuya esté y cada 4 semanas pasar por el cajero automatico.
napolitano escribió: ↑ a quien le confias una negociacion que represente tu inversion?
Me veras caer en la ciudad de la furia... me veras estar en el mostrador de enfrente... 
-
napolitano
te tengo miedo tan temprano.
no quiero un martes de ofertas
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230724-215032~2.png (63.63 KiB) Visto 657 veces
Huyyy estan como locas las comadrejas del salon azul de la rosada 
-
napolitano
SINATRA escribió: ↑ Ustedes son PODEMOS en España. Exactamente eso. Y casi estan desaparecidos. Extinguidos. Igual que el cristinismo aca.
Monitos psiquiatricos y para el 99% de la gente comun Massa es eso. Un chanta. Un panqueque. Un arribista. Un traidor sin escrupulos. Brindaremos por la derrota de Malena Chiche Galmarini y su nariz destrozada
a quien le confias una negociacion que represente tu inversion?
- Adjuntos
-
- 63919-con-eje-en-el-uso-de-monedas-locales-para-el-comercio-regional-massa-encabezo-la-reunion-770x770~2.jpg (81.45 KiB) Visto 686 veces
-
- larreta-bullrichjpgjpgwebp.png (960.4 KiB) Visto 686 veces
Tome tu maldito mani y deja de intentar hablar con humanos.
Repite conmigo CIPAYO. Muy bien dicho. Aqui tienes tu mani.
Repite conmigo CIPAYO. Muy bien dicho. Aqui tienes tu mani.
Ustedes son PODEMOS en España. Exactamente eso. Y casi estan desaparecidos. Extinguidos. Igual que el cristinismo aca.
napolitano escribió: ↑ aggiornate al presente.
la derecha se corre a la derecha y pierde.
aca jxc son un cambalache, larreta y bullrich no le llegan a los talones a politicos del PP.
son un circo
mientras tanto SERIO TOMAS teje y teje