correntino escribió: ↑ Pregunta,al dólar ahorro,le suman 35 por ciento de impuestos??
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
correntino
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pregunta,al dólar ahorro,le suman 35 por ciento de impuestos??
-
lehmanbrothers
Están seguros que fueron al FMI, y no fueron a nuevo mexico a arreglar con Oppenheimer?
-
DiegoYSalir
hernanapoc escribió: ↑ el dolar ahorro era una de las inyecciones de liquidez mas importante a las cuevas, eso se veia sobre todo los primeros dias del mes, asi que primera semana de agosto, dolar blue 5-10% arriba... o se anticipa y ya empieza a subir mañana... como lo ven?![]()
Recién me entero que van a eliminar el dólar ahorro, eso si debe jugar en contra y tira para arriba el tc
Pero evidentemente no hay un dólar...
-
CARLOS GONZALEZ
Buen arreglo para el fmi, logra la devaluacion provisoria que pretendia, y tira la pelota para adelante para negoviar con el proximo gobierno ya que la inflacion desgraciadamente volvera a subir cerca del 8% mensual.
Por eso no se que festejan estos muchacho , todo se resuelve como se esperaba.
Por eso no se que festejan estos muchacho , todo se resuelve como se esperaba.
tornado_46 escribió: ↑ Vos haces humor hablando del hambre del pueblo, que tipo inteligente.
Si ya finalizamos el domingo asi, no quiero pensar lo que sera un miercoles... mama mia...
Saludos,
hernanapoc escribió: ↑ Si el dolar ahorro aumenta , los que compran ahorro para vender al blue en la cueva, ya dejan de hacerlo porque deja de ser rentable, entonces baja la oferta de dolar , las cuevas pagan mas, y ahi vuelven a a hacerlo.. por lo cual blue![]()
![]()
Como es el volumen del mercado ?
El gobierno compra oficial-es …y vende x el …..
Fill in the blanks
BLUE
de 600 rueda pos PASO... 
-
hernanapoc
DiegoYSalir escribió: ↑ no sería al reves?
Si el dolar ahorro aumenta , los que compran ahorro para vender al blue en la cueva, ya dejan de hacerlo porque deja de ser rentable, entonces baja la oferta de dolar , las cuevas pagan mas, y ahi vuelven a a hacerlo.. por lo cual blue
-
DiegoYSalir
hernanapoc escribió: ↑ el dolar ahorro era una de las inyecciones de liquidez mas importante a las cuevas, eso se veia sobre todo los primeros dias del mes, asi que primera semana de agosto, dolar blue 5-10% arriba... o se anticipa y ya empieza a subir mañana... como lo ven?![]()
no sería al reves?
-
hernanapoc
el dolar ahorro era una de las inyecciones de liquidez mas importante a las cuevas, eso se veia sobre todo los primeros dias del mes, asi que primera semana de agosto, dolar blue 5-10% arriba... o se anticipa y ya empieza a subir mañana... como lo ven? 
-
tornado_46
DiegoYSalir escribió: ↑ YO creo que no dijo eso.
Se refiere a que está noticia,del arreglo con FMI, es buena para el país, o no?
Como saltan de rapido
Saludos,
-
lehmanbrothers
235000$ la canásta básica y 87000$ la jublacion mínima.
no llega ni al 40% de la canasta básica el jubilado.
Y vos me decis que está todo bien b0ludo.
no llega ni al 40% de la canasta básica el jubilado.
Y vos me decis que está todo bien b0ludo.