GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Dolar K
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 19, 2023 10:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dolar K » Dom Jul 23, 2023 10:40 am

Sir escribió: Si. Tenes q escribir en el foro el nombre del q queres hablar seguido de punto y la palabra send y te deriva a su whatsapp

Muchas gracias!!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Jul 23, 2023 10:34 am

Dolar K escribió: Buen día soy nuevo en el foro, estoy desde mi celu. Hay opciones para hablar en privado?

Si. Tenes q escribir en el foro el nombre del q queres hablar seguido de punto y la palabra send y te deriva a su whatsapp

Dolar K
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 19, 2023 10:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dolar K » Dom Jul 23, 2023 10:13 am

Buen día soy nuevo en el foro, estoy desde mi celu. Hay opciones para hablar en privado?

Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Dom Jul 23, 2023 9:02 am

Y yo digo... que joraca tiene que ver el modo que uno escribe? No te gusta? Bueno mira para otro lado...

Lo único que falta es que te digan como y que escribir... igual esto dejo de ser un foro de análisis técnico para ser uno de militancia... pura mugre de opiniones como cualquier encuesta... :pared:

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 23, 2023 1:12 am

Sir escribió: Andá a juntar piedras asi las tiras cuando asuma jxc

De ninguna manera tiro piedras, eso lo dejo para gente como Uds. No soy ni cristinista, ni de jxc las mismas actitudes miserables de ambos lados. Les falta mucha cultura a ambos para dar clases en un foro de bolsa. Ni siquiera tienen modales de cortesía, ni que hablar del lexico que emplean. Sigan con sus frustraciones personales.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Jul 23, 2023 1:05 am

Tipo Basico escribió: El nivel intelectual que exponen los deja en evidencia. No vale la pena contestar.

Andá a juntar piedras asi las tiras cuando asuma jxc

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 23, 2023 1:01 am

El nivel intelectual que exponen los deja en evidencia. No vale la pena contestar.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Jul 23, 2023 12:40 am

Tipo Basico escribió: Entre paréntesis ....dicen las malas lenguas (el propio Milei) que la armadora de las operaciones de desprestigio hacía su persona tienen origen en la niña Bulrrich. Relacionado a lo de ventas candidaturas y que esta sponsoreado por Massa. No sería nada raro, es una artista en ese tipo de jugadas.

uyyy no me digasss .. ya está lo voto a grabois gracias por avivarme :lol:

El día q un candidato prometa fusilar traidores a la patria lo voto sin dudas... milei es la cenicienta al lado de lo q quiero para los k gadores

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Jul 22, 2023 11:50 pm

OK lo vuelvo a pensar.
Ya esta.
Ya pensé
Un cristinista que defiende y justifica todo el desastre que hicieron es un MONITO alimentado a base de mani. Yo les doy mani y hacen monerias divertidas.
Y lo felicito por su nick.
Saludos cordiales para usted.

Tipo Basico escribió: Se lo voy a pedir amablemente, tenga la misma educación conmigo, que yo tengo con Ud.. Se ve que muchos modales no tiene, al menos de signos de poseer algo aunque sea mínima, de educación. Que Ud me de algún tipo de calificación no corresponde estamos de acuerdo ? Piense lo un poquito. Está yendo demasiado lejos con el vocabulario y ciertas actitudes desde hace rato.


rojopipi
Mensajes: 471
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rojopipi » Sab Jul 22, 2023 11:22 pm

VOLVIO BolsadeTavares.com

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jul 22, 2023 11:05 pm

SINATRA escribió: Un cristinista a esta altura del partido es un MONITO alimentado a base de mani.
Un monito subnormal.
Y te felicito por tu nick auto referencial. Al ver las cosas que pones coincido 100% con el.

Se lo voy a pedir amablemente, tenga la misma educación conmigo, que yo tengo con Ud.. Se ve que muchos modales no tiene, al menos de signos de poseer algo aunque sea mínima, de educación. Que Ud me de algún tipo de calificación no corresponde estamos de acuerdo ? Piense lo un poquito. Está yendo demasiado lejos con el vocabulario y ciertas actitudes desde hace rato.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Jul 22, 2023 9:58 pm

Un cristinista a esta altura del partido es un MONITO alimentado a base de mani.
Un monito subnormal.
Y te felicito por tu nick auto referencial. Al ver las cosas que pones coincido 100% con el.



Tipo Basico escribió: Nadie se enoja con la idea todo lo contrario. El tema es ridiculizar a el que piensa diferente y argumenta su posición. En todo caso lo cuestionable son las formas. No hay necesidad de tratar de mono a nadie. Impera por acá ese sin sentido de bardear o faltar el respeto sin necesidad por tener otra postura. Es algo que baja el nivel del foro. No da para planteos tan insípidos cómo ....si votas a Bullrich sos inteligente y buena persona, pero si votas a Larreta o Massa sos monito come maní. Sobretodo cuando las diferencias entre unos u otros no dan muy diferentes. Además creerse superior por votar o defender a uno o a otro realmente es de una inocencia enorme, sobretodo entre gente se cierto nivel socio cultural.


Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jul 22, 2023 9:53 pm

Sir escribió: Los k son bancadas por China

Los radicales por eeuu

Y en el medio Los ******* se pelean

Milei última opción antes de desaparecer como nación

:2224: :2224: :2224: :2224:

Entre paréntesis ....dicen las malas lenguas (el propio Milei) que la armadora de las operaciones de desprestigio hacía su persona tienen origen en la niña Bulrrich. Relacionado a lo de ventas candidaturas y que esta sponsoreado por Massa. No sería nada raro, es una artista en ese tipo de jugadas.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Jul 22, 2023 9:17 pm

Los k son bancadas por China

Los radicales por eeuu

Y en el medio Los ******* se pelean

Milei última opción antes de desaparecer como nación

:2224: :2224: :2224: :2224:

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jul 22, 2023 8:20 pm

Nadie se enoja con la idea todo lo contrario. El tema es ridiculizar a el que piensa diferente y argumenta su posición. En todo caso lo cuestionable son las formas. No hay necesidad de tratar de mono a nadie. Impera por acá ese sin sentido de bardear o faltar el respeto sin necesidad por tener otra postura. Es algo que baja el nivel del foro. No da para planteos tan insípidos cómo ....si votas a Bullrich sos inteligente y buena persona, pero si votas a Larreta o Massa sos monito come maní. Sobretodo cuando las diferencias entre unos u otros no dan muy diferentes. Además creerse superior por votar o defender a uno o a otro realmente es de una inocencia enorme, sobretodo entre gente se cierto nivel socio cultural.


Volver a “Acciones líderes”