GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
doble piso en USA en intradia... salida en W... esto va sin parada a 17.6 
Para mi es

MatiasMonte escribió: ↑ me esta pudriendoooo , es malo y bueno a la vez
Señal que sale... mucha recompra de lotes ayer con bajas infimas en lotes, se suben las VI... hoy no creo que la aguanten mucho, se vuelan las VI... y el papel lo marcan para abajo, pero aparece el volumen de compra... ojo....
$TEO LUZ LUCERO GUIA ...
PISO DE TITANIO
SOLO FALTA Q SUBA
q esssplote 
PISO DE TITANIO
SOLO FALTA Q SUBA
-
MatiasMonte
me esta pudriendoooo , es malo y bueno a la vez
Q lindo cobre dividendos de bbar q tradee semana pasada .. creí q no iba a recibir pero claro al vender 48hs entró nomás
Obvio los vendí +4% y compre + tecos
Obvio los vendí +4% y compre + tecos
El Calificador escribió: ↑ Tambien dije que puede ir a la base de la bandera 15.60 y seguir siendo de resolución alcista![]()
Por eso armo bulles, si va para abajo me entretengo cerrando y volviendo a dar la dada, si va para arriba veo como se engorda y no necesito estar desesperado como el que esta de tefren.
Exactamente....
-
El Calificador
Tambien dije que puede ir a la base de la bandera 15.60 y seguir siendo de resolución alcista
Por eso armo bulles, si va para abajo me entretengo cerrando y volviendo a dar la dada, si va para arriba veo como se engorda y no necesito estar desesperado como el que esta de tefren.
-
Saetavioleta
Por ahí leo a los novios diciendo lo q vengo pregonando hace un mes. Y bue...lo q están atrasados respecto de mi. JA. 
Las reservas bcra están peor q Uruguay con el agua dulce...
Gente, lo del Fondo está perfecto .... tiene que esperar a ver como salen las Paso....
y si hay plata fresca (no lo se) tiene que ser apuntalando al nuevo gobierno para que realice todos los cambios necesarios para tener una economía sana.
y si hay plata fresca (no lo se) tiene que ser apuntalando al nuevo gobierno para que realice todos los cambios necesarios para tener una economía sana.