Te da para entender la diferencia? Cuando va a devolver al Estado la guita tal como hizo la empresa alemana que vos citas?
De que troll center hablas??? Monito google Luftansa rescate estado y la primer noticia que te sale es esa!!.
Monito vos sabes googlear?
Te demuestran en tu carita primate que sos un mentiroso e insistis?
Sabes lo que pasa?
Sin mentiras que vos mismo te inventas en vez de reconocer tu horror es imposible ser K.
Ya deberias darte cuenta que el cristinismo fue solo un relato falso mentiroso sin sustento.
Y ahora que te explique hazme una moneria! Aqui tienes tu mani! Baila monito para mi! Asi come mani y divierteme
ksoze1541 escribió: ↑ Hola, querido! Cada tanto, diré algo que estos pobres muchachos no llegarán a entender. Fijate las respuestas; las notas que les mandaron del troll center confirman que es verdad lo que ellos dicen que es mentira: que el estado siempre rescata a los privados, como en 2008 con City, Bank of América, General Motors, etc. Los mandaría a leer "Realismo Capitalista" de Mark Fisher, pero tampoco van a entender nada. Si todavía estás por allá, que lo pases bien. Tal vez yo me de una vuelta este año.