el menemismo murio
el kischnerismo murio
siempre soy PERONISTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no se perdieron votos.
la gente no fue a votar
la eleccion es en septiembre alla y se bajaran todos los regalos suficientes para llevar la gente a la urna
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cinismo e inmoralidad al palo! SOS un excelente exponente k! Cáncer de la patria! Chau chau adiós!
napolitano escribió: ↑ lo importante es que coman
y nosotros le damos de comer al PUEBLO
el frio se va
mariano_77 escribió: ↑ Hola, perdon que no es del tema del grupo. Estoy buscando alguien que me pueda enviar a Australia desde Argentina (exportar como regalo) mercaderia ....si tienen algun contacto me pasarian?, gracias
napolitano escribió: ↑ lo importante es que coman
y nosotros le damos de comer al PUEBLO
el frio se va
Metano escribió: ↑ Y con el frio que esta haciendo este inverno... donde esta Juan Carr?
Me dicen que se tomo un retiro espiritual de 4 años y vuelve con toda la pila el año que viene.
Y que ya tiene apalabrado a todos los famosos para impulsar la nueva mesa del hambre, obvio para el año que viene tambien.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=lbq3gJ5eqE0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, eduardo1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot] y 589 invitados