Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no seas payaso
a tu jefa la juzgo 3 jueces nombrados por ustedes y ???? mira la condenaron hacete cargo o tu jefa es chora
o los jueces los eljieron mal
Por suerte no sufrí la tortura a la que fueron sometidos ustedes..20 años escuchándola?
así quedaste 
a la verdulera no le interesa una M ir presa ..ahora si sacale toda la guita confiscales e inhibile los bienes
remataselos ..eso no lo soportaria la sicopata .....
remataselos ..eso no lo soportaria la sicopata .....
-
TucoSalamanca
Veinte años siendo la figura excluyente de la política en Argentina. Por algo vos, siendo tan joven, en lugar de estar haciendo deporte o garchando con un chica, te pones a escucharla.
Escuchalos veinte años a Patricia, o Larreta y vas a ver que te pegas corchazo a lo Nisman. Fíjate Mauricio, ya fue, quién escucharía hoy cinco minutos al ganga con el naso tapado. Eso sí que era una sacrificio.
uno le pega al chancho y como siempre aparece el Dueño
son desopilantes estos tipos

MILONGA a esta Altura es inimputable y como está flojo de papeles viene TucoConAlbondigas a hacerle el aguante 
-
TucoSalamanca
Rosita, apaga la tele de una vez, que te está haciendo mal.
Tenés los pibes esperando, anda a hacerle la comida!
claro se afano media patagonia a traves de uno tipo que era un croto , como baez, y vos queres que le diga al pueblo al que le tira migajas , yo me afane todo!! pense que no me iban agarrar... como era la reina Cristina
sos infantil hno
Aceptar un indulto es reconocer la culpa.!! Cristina estoy seguro que prefiere ir en cana antes de reconocer una condena sin pruebas y sobre actuada como hizo el fiscal Luciani un pésimo actor!!!
El traidor se hace el bolu.do pero ya Rossi y Grabois dijeron que si fuesen presidentes indultarían a CFK, que raro que nadie se lo pregunte a humo Massa, pero ya lo empezaron a presionar. 
Yo no sé cómo la soportan...la empecé a ver y a los 2 minutos ya me hincho las pelotas, está oxidada, con la misma retórica prehistórica de siempre, encima con el vende humo traidor de un lado y Biro del otro, es la imagen de la derrota muy fuerte.