El Calificador escribió: ↑ No pasa nada, lo importante es mi cuenta, esto es conversación para no sentirse tan solo en este mundo![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En mi caso fundamente mi posicion acabadamente en su momento, no me voy a ponera buscar post viejos como hace el mago. Sostengo mi idea pq estoy convecido que asi sucedera, me puedo equivicar? obvio siempre hay cisnes negros y demas yerbas pero el objetivo esta ahi, cada vez mas cerca.
Sale mal? volveremos a intentar el proximo ejercicio.
El que no sabe seguirme el ritmo y no comprende, mejor abstenerse de opinar, para no hacer el ridiculo digo
Sale mal? volveremos a intentar el proximo ejercicio.
El que no sabe seguirme el ritmo y no comprende, mejor abstenerse de opinar, para no hacer el ridiculo digo
-
El Calificador
Oportunista escribió: ↑ Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.
A veces se dicen cosas que no son mas que una imagen especular del hablante.
Este espacio es muy parecido a la popu de cualquier cancha del ascenso, se viene a alentar la posición y aguantar el trapo, poco para sacar en limpio de los posteos, pero bueno, al menos tenemos algo para entretenernos, sino con quien vas a hablar de Vi, de bulls, de CCL, etc.? en ningún lado.
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy desarme todos lo quehabia armado 1 contra2 cobrando bastante de la 1400contra la 1500 haciendolo al reves y cobrando tambien
me quedo uno contra 3 de la 1300contra 1500 tal vez desarme mañana
Yo para no aburrirme, no me gusta pagar coles con estas vi, pero así al menos me entretengo, la 1400 la lleve a 10.70, la devolvi a 12 y la volvi a llevar a 11, al menos le voy haciendo una moneda y no me aburro.
Vale todo 0, pero como falta 1 mes, están las elecciones y el gap en 33 aunque es irreal lo puede ir a cerrar, quien te dice que esto no se termine descontrolando mal al alza.
Nadie puede decir que no por más leliqs, letras o lo que sea que van a defaultear más adelante.
-
El Calificador
Claro, un bull es comprar la base más baja y lanzar una más alta, un bear al reves.
Si sale a favor máxima perdida 12 maxima ganancia 100, si sale en contra se trabaja, yo siempre tradeo la dada en estos casos, se ponga a favor o en contra.
-
El Calificador
No se que pasará la verdad, pero en pesos los gráficos son muy dificiles de seguir, hay 146% de infla fijate come, en 6 mangos era venta por divergencias bajistas, sobrecompra etc. siguió practicamente derecho hasta aca casi 50 mangos.
no entendiste nada, no vale la pena explicarte, no me sabes seguir. Volve al tu nick bastante retrogrado por cierto
Oportunista escribió: ↑ Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.
A veces se dicen cosas que no son mas que una imagen especular del hablante.
-
Oportunista
Creo que asi terminaron
Ggal ccl $536,4
Ypf ccl. $ 532,8
Bma. Ccl. $ 586,6
Bbar Ccl. $ 535,1
Supv. Ccl. $ 526
Ggal ccl $536,4
Ypf ccl. $ 532,8
Bma. Ccl. $ 586,6
Bbar Ccl. $ 535,1
Supv. Ccl. $ 526
Merlin escribió: ↑ Si, ahi largue todo... aproveche el recorte y me meti un roleo de bases para operar algo mas liquido, porque la 779 habia quedado muy itm y se estaba quedando sin liquidez (no era para crotos)![]()
Hice la compra de 977 en 90 y me vendi x2 en la 1041 y x3 en 1091... veremos si da el descreme del techo de vuelta![]()
Lo comentamos hace unos días atrás, siempre es igual esto, pura rutina
-
Tipo Basico
Coincido, esa es la tónica que quieren instalar para la militancia, tengo la sensación que Massa va a estirar la pelea hasta después de las paso. Una vez se voto te firma. No le queda otra para llegar a diciembre con alguna chance. Repiten las mismas mañas de siempre que no dan resultado. alguno. Manosean tanto que después terminan poniéndose de sombrero los problemas.
Lo mismo de siempre. Ella boquea por izquierda pero antes de ir al acto o hablar llamo a Massa y le dijo ARREGLA COMO SEA!!!, PERO ARREGLAAAAA!!!.
Alfonsin nunca se pudo sacar la etiqueta de irse con una hiper y estos no quieren irse a asi.
Alfonsin nunca se pudo sacar la etiqueta de irse con una hiper y estos no quieren irse a asi.