DiegoYSalir escribió: Gane o pierda, comprar y/o mantener, solo puede ser un kuka.
O sea, tenemos rotación obligatoria de carteras solo y cada cambio de gobierno?
Raro el gorila pik sería rekuka con ese criterio
Estoy esperando el 26...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: Gane o pierda, comprar y/o mantener, solo puede ser un kuka.
DiegoYSalir escribió: ↑ Gane o pierda, comprar y/o mantener, solo puede ser un kuka.

SIM0N1 escribió: ↑ Cuando compre en 20 y di por finalizada mi posición subí el posteo, busca lo q me respondiste...
Cuando vendí en 30 no respondiste nada y ahora me nombras haciéndote el distraído, cuanta bajeza...
Tu actitud solo muestra frustración y negación... no podes aceptar q alguien haya logrado el objetivo
Hay quienes q están peleados con la vida, otros consigo mismo y también con el mercado...![]()
-..JPG
DiegoYSalir escribió: ↑ se complica cuando esta volatil y volatil es la principal caracteristica de argentina
ironhide escribió: ↑ Fue el 2% menos comision, que eso me mata es el 0,3% cada orden.
Ahora ya comprimió, esta en 1 el spread. Pero es porque tardé el spread cuando postié primero y no me habia decididio era mayor, 28,94 contra 28 el AL30, era un 3% en dolares en segundos sin hacer nada.
Ahora ya comprimió esta en 1 a 1.20% como mucho. Necesito menos comisión para arriesgarme