CEDEARs en general (especies sin tema)
-
6KETA6MINA6
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
no se cual sera mas conveniente para buscar defensa en dolares, Si KO o PEP? que opinan con lo del aspartamo? ... por otro lado me gusta LMT
A KO hay que ponerle un respirador mismo valor que hace 3 años, es lo mismo que tener dolares,
Iceman2016 escribió: ↑ Buenas, una consulta. Tengo cedears de KO, las uso como resguardo ya que son estables. Y resulta que cobre dividendos, según investing pago 0,46 por acción y resultó que cobre 0,2985. Digamos que en el camino te pasan una linda guadaña![]()
tene en cuenta que USA te cobra el 30% si no sos residente americano.. luego viene argenta a sacar lo que sabemos... y despues el broker..
Yo no los tengo ni en cuenta entro y salgo por otros motivos. Si vienen los dividendos, bienvenido. He visto varios recondando estrategias pasivas de dividendos, creo que hay mejores opciones, pero si no tenes tiempo, ni ganas y/o conocimiento es una opcion no tan redituable a largo plazo
Iceman2016 escribió: ↑ La verdad un curro. Después te aconsejan invertir por dividendos, que el interés compuesto y piripipi.Tenes que poner un departamento como para cobrar para un par de zapatillas![]()
![]()
Los dividendos son como un regalito sorpresa caído del cielo.... un mimo.
Se invierte por tendencia.
-
nicklesson
dejen de llorar che
comisiones para los brokers me parecen muy bien al fin y al cabo nos hacen ganr mucho mas que lo que ellos e llevan de cada uno
comisiones para los brokers me parecen muy bien al fin y al cabo nos hacen ganr mucho mas que lo que ellos e llevan de cada uno
-
Iceman2016
hernan1974 escribió: ↑ antes comafi descontaba mas..
La verdad un curro. Después te aconsejan invertir por dividendos, que el interés compuesto y piripipi.Tenes que poner un departamento como para cobrar para un par de zapatillas
-
hernan1974
Iceman2016 escribió: ↑ Buenas, una consulta. Tengo cedears de KO, las uso como resguardo ya que son estables. Y resulta que cobre dividendos, según investing pago 0,46 por acción y resultó que cobre 0,2985. Digamos que en el camino te pasan una linda guadaña![]()
antes comafi descontaba mas..
ese Ford tenia un andar de "alfombra magica" sobre todo el de 6 cilindros, era de diseño australiano,,,,
nicklesson escribió: ↑ Bueno che algo es algo ya falta poco para el 11 de diciembre vuelve menem vuelve menem![]()
perdon quise decir macri-caputo-roca dgcu2-cgpa2 Mac Farlanevamosssssssss
![]()
ahhhhh .. otra vez con el influencer ..
el Ford "mac" Fairlane, joya nunca taxi ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-07-06 22-12-55.png (1.08 MiB) Visto 1001 veces
-
nicklesson
Iceman2016 escribió: ↑ Buenas, una consulta. Tengo cedears de KO, las uso como resguardo ya que son estables. Y resulta que cobre dividendos, según investing pago 0,46 por acción y resultó que cobre 0,2985. Digamos que en el camino te pasan una linda guadaña
Bueno che algo es algo
perdon quise decir macri-caputo-roca dgcu2-cgpa2 Mac Farlane
Si en la pag de comafi te indica. 30 % retencion impositiva, 6 % comision y el iva. Hay otros que no te descuentan el 30%
-
Iceman2016
Buenas, una consulta. Tengo cedears de KO, las uso como resguardo ya que son estables. Y resulta que cobre dividendos, según investing pago 0,46 por acción y resultó que cobre 0,2985. Digamos que en el camino te pasan una linda guadaña