Andycba34 escribió: ↑ Son las reglas de juego, no las pongo yo, y es lo que hay, no estoy diciendo eso, lo que te estoy diciendo o tratando de decir, es que Argentina siempre será tierra de oportunidades. Tanto en la bolsa como en su economía real. Acá podes hacer 100% en un mes
1000% en 2 semanas.
Somos una democracia muy joven y tenemos mucho por recorrer.
Y son ciclos, no durará para siempre hay que tomar cada uno y saber dónde estar parado. Es como la bolsa misma.
Lo que si te digo es que por transacción hoy podes hacer 2mil a 10 mil usd sin mucho lío.
Lo importante es ganar dinero, por que de esa ganancia vendrán despues proyectos quizás más Morales que contribuyan a la recuperación general.
Andy me estás empaquetando como el mejor de los políticos !!! Jaja
Tenemos un país con mucho potencial, tanto de recursos, como humano. Hay mucha gente capaz y honesta que va al frente todos los días remandola en silencio. No es necesario perder valores para lograr nada. El fin no justifica los medios. Hay que empezar a respetar las reglas, no todo es válido. Ese sistema funciona sin problemas en muchos países del mundo. Solo debemos copiar de los que supieron cómo hacerlo.
El principio me parece es empezar nosotros en exigir a los políticos de turno, sin grieta de por medio, sean responsables.