Es la merca de todos los dias..... cada vez viene peor....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
isidoro999
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el candidato de Cambiemos sacara mas de 40%.
Asi te gusta mas?
Asi te gusta mas?
2019 quise poner, es que no paro de reirme. 
Uffff, no sabes, tiene la misma pasta que Alberto Fernandez en 20129...increíble leer la misma sanata con la que dibujaron a Alberto Fernandez.
No hay caso, algo le ponen al agua.
No hay caso, algo le ponen al agua.
De todos modos tengo mi voto en duda
Saeta escribió: ↑ Le reconozco a Massa su capacidad de anguila. Se escurre por todos lados pero esta ahi. Le gano la pulseada a CFK, que no es poco y es candidato. En politica tenes que ser asi, manejarte de tal manera de quedar siempre bien posicionado. Despues con el cargo y la lapicera en la mano haces lo que tenes que hacer. Ahora dibuja, hace mimica, pinta grafitis despues goberna. Nadie te va a decir ahora lo que va a hacer despues. Y para eso Massa tiene pasta.
Te quieren hacer creer que viene un palazo de aquellos o realmente se viene y es al craneo???

Le reconozco a Massa su capacidad de anguila. Se escurre por todos lados pero esta ahi. Le gano la pulseada a CFK, que no es poco y es candidato. En politica tenes que ser asi, manejarte de tal manera de quedar siempre bien posicionado. Despues con el cargo y la lapicera en la mano haces lo que tenes que hacer. Ahora dibuja, hace mimica, pinta grafitis despues goberna. Nadie te va a decir ahora lo que va a hacer despues. Y para eso Massa tiene pasta.
-
El Calificador
No se de que hablan pero por las dudas coincido en todo
Pase lo que pase el sell the news que se viene va a ser bíblico, pero falta aún, se arma jugada bajista por centavitos muy cerca de las elecciones y aca hay que dejar que el mkt pruebe sus máximos, que pueden ser estos, 1000 mangos, 1100, dejarlo.
Estoy concentrado en la cometa que si pasa esta zona se va a 40, justita ahora contra máximos, o achica o despliega, ya volveré por aca.
Pase lo que pase el sell the news que se viene va a ser bíblico, pero falta aún, se arma jugada bajista por centavitos muy cerca de las elecciones y aca hay que dejar que el mkt pruebe sus máximos, que pueden ser estos, 1000 mangos, 1100, dejarlo.
Estoy concentrado en la cometa que si pasa esta zona se va a 40, justita ahora contra máximos, o achica o despliega, ya volveré por aca.
Por suerte también esta Boudou ayudando a Massa en cuestiones de la deuda... 
este comentario era para sumar a lo de danyf
Ya veremos, paciencia .... en lo inmediato hay que ver que dice el acuerdo con el FMI .... y seguir día a día
totalmente .... me gusta rubinstein .... le agradezco el sacrificio que hizo, pero no puedo votarlo si comparte espacio con todo esto que llamamos gobierno