Si el partido del poder era ser teletubie vos gustosamente eras el teletubie azul y saludabas OHA a todos.
Rosas el que obligaba a todos decir muerte a los salvajes unitarios y tuvo el poder a sangre y fuego con exiliados y masacrando mas gente que Videla?
Vos sabes perfectamente que no hay 30000 desaparecidos. Es imposible esa cifra. No tiene rigor historico. Quienes son? Dame los nombres. En pleno siglo 20 seria facilmente comprobable acreditar esa gente desaparecida.
Tan solo 3 años antes de la dictadura hubo un padron electoral donde esa gente voto y no hay 30000 personas muertas o desaparecidas. Es falso.
Si vos sos péronista debes saber que enfrentaron a Peron, lo desafiaron y siguieron matando gente en plena democracia y en pleno gobierno del General. A 48hs de ganar elecciones esa gente le asesino cobardemente a Rucci. Siempre cagones por la espalda. Y sabes perfectamente que Peron creo la Triple A para exterminarlos.
Y por ultimo Cristina no esta proscripta en absoluto. Puede ser candidata y presentarse a elecciones. Nada se lo impide. Solo fue condenada en primera instancia y apelo esa sentencia. Falta Camara, luego Casasion y por ultimo la Corte. O sea nunca. Es todo TRUCHO. La historia que te inventas. Trucho y falso. Relato de cuarta.
No resiste el mas minimo rigor historico o politico.
napolitano escribió: ↑ error sinatra, cuando yo put ee a cristina fue porque cada 6 meses daba diagnosticos brillantes y sus discipulos de la campora hacian agua en todos los ministerios.
el pais se caia a pedazos y ella lo miraba por TV.
la queria de candidato y la proscribieron.
con wado saliamos terceros y MASSA es garantia de triunfo.
hay que ganar como sea, porque el enemigo historico de la patria esta en macri, bullrich y larreta.
el mismo enemigo que fusilo a dorrego, tomo el emprestito rivadaviano, combatio al FEDERALISMO, combatio A JUAN MANUEL DE ROSAS, A IRIGOYEN, A PERON, bombardeo la plaza, fusilo compañeros, trajo a martinez de hoz, desaparecio 30000 compañeros, nos robo los depositos de los bancos, nos endeudo a 100 años, nos volvio a meter en el FMI.
me SOBRA IDEOLOGIA, ME SOBRA PERONISMO.
Y AHORA EL TRIUNFO PERONISTA VA DE LA MANO DE MASSA
Y UDS....militen a carolina serrano