lehmanbrothers escribió: ↑ La propuesta de larreta es que se terminen los intermediarios para pagar los planes sociales, y se va a poder cobrar directamente desde el iphone.
Larreta es la basura más GIGANTESCA que existe, la prefiero a Cristina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ La propuesta de larreta es que se terminen los intermediarios para pagar los planes sociales, y se va a poder cobrar directamente desde el iphone.
fabio escribió: ↑ Hasta el 11 de agosto no va a pasar,aprovecha para hacer tasa y tener ganancias en dólares, en unas semanas de lo que ganas en años..afuera, después ves, total lo vemos todos, pierden de a 2mil millones de dólares por mes para sostener esta ficción...después gane, quien gane , se termina..
falerito777 escribió: ↑ que hiciste las bhip? mira q se termino la venta creo. de uno q yo se q dio 2 palos de papeles. de ahi a q paguen up es otra cosa. un puhito lleve abajo de 34 hoy. pero ya estoy bien . no compro mas.
mejor tran hoy.
El Banco Central (BCRA) vendió este jueves 29 de junio u$s57 millones en el mercado de cambios y acumula un saldo negativo de casi u$s700 millones en junio.
falerito777 escribió: ↑ tarde. slds de tran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico y 580 invitados