Yo compre en 20 y picó y lo postie al hacerlo.... me parece que vos desde arriba de 36 que venís boqueando...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / R.P. MUY ALTO
Yo compre en 20 y picó y lo postie al hacerlo.... me parece que vos desde arriba de 36 que venís boqueando...
Re: Títulos Públicos
Si Papu, gracias por el consejo, sé que tenés experiencia en viajes a Europa, hace 5 años estuve en Madrid y ya sé a qué casa de cambio ir en pleno centro. Igual llevo también euros, comprados en abril de 2019 a $49
Hoy tuve que vender un poco de AL30D para hacerme de unos dólares por un viaje a España en unos días. No vendí todo porque para mi tiene recorrido todavía.
Saludos y buenas inversiones
Saludos y buenas inversiones
Hoy serían los ñoquis del 29 ( +33% en el mes , + 85% en un año ? )
Fabiolo , alias el dolartonto más famoso del mundo.
Fabiolo , alias el dolartonto más famoso del mundo.
-
DiegoYSalir
Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / R.P. MUY ALTO
OK. pero quien compró cerca de minimos Y A SU VEZ, nunca tuvo un bono ? ? N A D I E
Vienen promediando y perdiendo U$ físicos.
Prácticamente NULAS
R.P. CLAVADO EN 2070
MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
Jefe escribió: ↑ Están como locas Diego Polenta y el salame con este rebote de 20 a 28 de los bonos..... postean a dos manos.... agreden a todos los foristas... todo con aire de superioridad.... siendo que ambos vienen comprando desde mucho arriba de 35... en realidad a todos los precios....
Representan fielmente al argento soberbio y medio pelo.
35?.. 39...piso...decían...hoy festejan..30..
DiegoYSalir escribió: ↑ tomaste la pastilla para la memoria o te olvidaste?
acá tampoco leo que haya dicho que la presentacion de massa pegaba negativamente, es tu imaginación, guarda, de nuevo consulta con tú médico.
DiegoYSalir escribió: ↑ tomaste la pastilla para la memoria o te olvidaste?
yo no leo que haya dicho que la presentacion de massa pegaba negativamente, es tu imaginación, guarda, consulta con tú médico.
Re: Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / R.P. MUY ALTO
Papú, ayer no estuviste …..fue demasiado para vos.
El jefe de los giles y vos se perdieron un 32% de suba en junio.
Hoy estamos viendo cómo queda la de 10 años de USA ( 14:basis por ahora ) , para cerrar mañana arriba de 30 dólares en el mejor bono del mundo .
Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / R.P. MUY ALTO
Jefe escribió: ↑ Están como locas Diego Polenta y el salame con este rebote de 20 a 28 de los bonos..... postean a dos manos.... agreden a todos los foristas... todo con aire de superioridad.... siendo que ambos vienen comprando desde mucho arriba de 35... en realidad a todos los precios....
YA PRACTICAMENTE FINALIZADO EL REBOTE DE BONARDOS DEL 3erMUNDO ¡ ¡ ¡ ¡
R.P. CLAVADO ARRIBA DE 2000
AHORA A INTENTAR TESTEAR NUEVO PISO
-
Pizza_birra_bolsa
Jajajaja no se olvide de resentidos, a un kuka no se le puede pedir más
Están como locas Diego Polenta y el salame con este rebote de 20 a 28 de los bonos..... postean a dos manos.... agreden a todos los foristas... todo con aire de superioridad.... siendo que ambos vienen comprando desde mucho arriba de 35... en realidad a todos los precios....
-
DiegoYSalir