BOLT Boldt

Panel general
RAYALIP

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RAYALIP » Jue Jun 29, 2023 2:48 pm

Kamei escribió: Que seria tirar mier* como ud dice?

Si puse algo falso, me lo dice, en general pongo hechos...

Saludos,

Lo que tienen que aprender los nuevos de todo esto es que muchos vendieron en zona de $6 por leer gente que hizo lo imposible para asustarlos desde el día uno por tema opa y que el papel llegó a $9,5. Para la próxima vez que todos incluidos brókers quieran manipularlos para que vendan se darán cuenta.

Saludos y la prox enseñeles mejor como no dejar manupularse por quienes estaban desesperados por comprarlas.

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Jun 29, 2023 2:46 pm

Kamei escribió: Cuantas veces lo habre leido... :lol:

Saludos,

Estimado kamei, hace bien en destacarlo pero pensé que los que están hace un tiempo por acá se iban a dar cuenta que a la baja que hago referencia es a la esperada por Javi.

Seguro que en algún momento va a bajar. Que papel no lo hace.

Pido disculpas, lo tendré en cuenta en los próximos comentarios.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 29, 2023 2:36 pm

RAYALIP escribió: Raro que dedique tanto tiempo a entrar a tirar mier en un papel que no le interesa. 🤣

Que seria tirar mier* como ud dice?

Si puse algo falso, me lo dice, en general pongo hechos...

Saludos,

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Jun 29, 2023 2:33 pm

Kamei escribió: Hace como 2 años que solte, si no calculo mal... fijese si no me fue bien.

Solo fue un comentario por si alguno quiere aprender algo...

Saludos,

Raro que dedique tanto tiempo a entrar a tirar mier en un papel que no le interesa. 🤣

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 29, 2023 2:09 pm

Danilo escribió: conmigo primero estuvo de acuerdo y despues se dio vuelta como panqueque y me empezo a atacar ..
le falla a este chico de verdad te lo digo abeja :100: saludos a todos !!

desoues de la fabula del banco provincia y que lo invito a Don Vicenzo a vender toda su tenencia como consejo le hice la cruz y lo peor que tanto vos Danilo, como Javiluca, Aprendiz, Gycco39, Fortinero y muchos mas ya habían dicho lo que este tipo, un chanta vendedor de cuentos y vacas y leche podrida, saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 29, 2023 2:02 pm

Abeja escribió: el 16% es lo que queda fuera del mercado sin cotizar, despues puede ser que este equivocado pero al menos no me invente el cuento del banco provincia, ya les hiciste juicio como dijiste? porque boldt sigue cotizando eh

tambien te mandaste que luego de la opa, el lunes siguiente abria cotizando 30% abajo, cuando estaba convocada una asamblea para fin de julio y tratar el tema.

lo invitaste a don vicenzo a vendersu tenencia vaya a saber con que interes

empezaste a mezclar todos los temas y % accionarios para confundir sumado a que te diste vuelta como un panqueque y ahora decis que vas a volver, sos igualito o mejor dicho otro del grupete

gracias MarkoJulius, hay que terminar con los fabuladores mala leche

conmigo primero estuvo de acuerdo y despues se dio vuelta como panqueque y me empezo a atacar ..
le falla a este chico de verdad te lo digo abeja :100: saludos a todos !!

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 29, 2023 1:51 pm

Purapotoca escribió: Que pasa Javi, ya te lo dijeron varios, está no baja más. Si querés comprar hacelo ahora pero no te hagas mala sangre que no vas a poder disfrutar de tu casa. Abrazo grande

Cuantas veces lo habre leido... :lol:

Saludos,

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Jun 29, 2023 1:39 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 estas cosas son las que dejan al descubierto porque BOLDT desprecio a los minoritarios ,,, una verguenza los TABANELLI .. 9 años --sigan confiando en nosotros ...sigan confiando ...8 años mas ...la verdad que para que sigan engañando al ahorrista minoritario e inversor que la saquen del Mercado y listo ....ya se metieron el 30 % en los BOLDT-SILLIOS el esfuerzo del minoritario ,,,,y son tan incorrectos ..que le pagaron $9,77 por 7,,8 ,,9 ,,y hasta 10 años por estar en BOLDT ------cuando hasta CARC no hace mas de unos Meses de $2,85 en 1 año se fue a $7,30

y aqui siguen ´poniendo la propaganda de BPLAY :golpe: para que ? si carc con un terreno y abandonado la llevo a $7,30 ...los TABANELLI SON UNOSSINBERGUENZAS QUE LE QUITARON EL ESFUERZO AL MINORITARIO !!! :pared: :golpe:

Que pasa Javi, ya te lo dijeron varios, está no baja más. Si querés comprar hacelo ahora pero no te hagas mala sangre que no vas a poder disfrutar de tu casa. Abrazo grande

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 29, 2023 12:07 pm

Aprende a soltar Kamei , donde te dicen No es No :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 29, 2023 11:49 am

GYCCO39 escribió: y siguen hay algo que no entiendo los que entramos a la opa nos pagaron 9.77 y los que se quedaron estan vendiendo a 8.75+- ayer movio 5 palos hoy 2.5 palos o estan enfermos o nose a ver si entiendo el que no vendio a 9.77 y sin pagar comision vende a 8.75. y lo loco que siguen tirando numeros o sea entiendan que los re caga....ron porque la cotizacion deberia estar congelada. en 9.77

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 estas cosas son las que dejan al descubierto porque BOLDT desprecio a los minoritarios ,,, una verguenza los TABANELLI .. 9 años --sigan confiando en nosotros ...sigan confiando ...8 años mas ...la verdad que para que sigan engañando al ahorrista minoritario e inversor que la saquen del Mercado y listo ....ya se metieron el 30 % en los BOLDT-SILLIOS el esfuerzo del minoritario ,,,,y son tan incorrectos ..que le pagaron $9,77 por 7,,8 ,,9 ,,y hasta 10 años por estar en BOLDT ------cuando hasta CARC no hace mas de unos Meses de $2,85 en 1 año se fue a $7,30

y aqui siguen ´poniendo la propaganda de BPLAY :golpe: para que ? si carc con un terreno y abandonado la llevo a $7,30 ...los TABANELLI SON UNOSSINBERGUENZAS QUE LE QUITARON EL ESFUERZO AL MINORITARIO !!! :pared: :golpe:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 29, 2023 11:22 am

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 29, 2023 2:13 am

RAYALIP escribió: :111:

Suelte Ud.! 🤷‍♀️

Hace como 2 años que solte, si no calculo mal... fijese si no me fue bien.

Solo fue un comentario por si alguno quiere aprender algo...

Saludos,

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Jun 29, 2023 12:54 am

:111:
Kamei escribió: Me falto la foto...
Imagen

Suelte Ud.! 🤷‍♀️

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 29, 2023 12:31 am

Abeja escribió: el 16% es lo que queda fuera del mercado sin cotizar, despues puede ser que este equivocado pero al menos no me invente el cuento del banco provincia, ya les hiciste juicio como dijiste? porque boldt sigue cotizando eh

tambien te mandaste que luego de la opa, el lunes siguiente abria cotizando 30% abajo, cuando estaba convocada una asamblea para fin de julio y tratar el tema.

empezaste a mezclar todos los temas y % accionarios para confundir sumado a que te diste vuelta como un panqueque y ahora decis que vas a volver, sos igualito o mejor dicho otro del grupete

:respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 28, 2023 11:11 pm

el 16% es lo que queda fuera del mercado sin cotizar, despues puede ser que este equivocado pero al menos no me invente el cuento del banco provincia, ya les hiciste juicio como dijiste? porque boldt sigue cotizando eh

MarkoJulius escribió: :respeto: :respeto: Excelente ...

Volver a “Acciones general”