BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Jun 28, 2023 10:29 pm

GYCCO39 escribió: y siguen hay algo que no entiendo los que entramos a la opa nos pagaron 9.77 y los que se quedaron estan vendiendo a 8.75+- ayer movio 5 palos hoy 2.5 palos o estan enfermos o nose a ver si entiendo el que no vendio a 9.77 y sin pagar comision vende a 8.75. y lo loco que siguen tirando numeros o sea entiendan que los re caga....ron porque la cotizacion deberia estar congelada. en 9.77

No, no deberia... por eso te arriesgas a darlas o no a un precio establecido... como siempre hay necesidades que cubrir o no todos estan atentos a lo que pasa en el dia a dia del activo.

Pero bueno se la ve mejor que antes(? :roll:

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 28, 2023 9:26 pm

neron-08 escribió: Estimado Abeja, quiero recordarle que el término " GRUPETE " es de mí autoria (esta registrado con derecho de autor) Le sugiero que en caso de volver a hacer uso del mismo, tenga la amabilidad de efectuar los depositos correspondientes. :lol: :lol: :lol: :lol: PD. LA MEJOR DE LAS SUERTES A LOS QUE SIGUEN, OJALA TODO SEA PARA MEJOR.

gracias neron-08, después te deposito unas boldt, abrazo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 28, 2023 9:25 pm

GYCCO39 escribió: y siguen hay algo que no entiendo los que entramos a la opa nos pagaron 9.77 y los que se quedaron estan vendiendo a 8.75+- ayer movio 5 palos hoy 2.5 palos o estan enfermos o nose a ver si entiendo el que no vendio a 9.77 y sin pagar comision vende a 8.75. y lo loco que siguen tirando numeros o sea entiendan que los re caga....ron porque la cotizacion deberia estar congelada. en 9.77

de los que tienen los papeles no vende nadie y me imcluyo, el que vende es que no se entero o toene de la opa o tiene una urgencia, todos los geandes se quedaron los papeles.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Jun 28, 2023 8:33 pm

y siguen hay algo que no entiendo los que entramos a la opa nos pagaron 9.77 y los que se quedaron estan vendiendo a 8.75+- ayer movio 5 palos hoy 2.5 palos o estan enfermos o nose a ver si entiendo el que no vendio a 9.77 y sin pagar comision vende a 8.75. y lo loco que siguen tirando numeros o sea entiendan que los re caga....ron porque la cotizacion deberia estar congelada. en 9.77

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Jun 28, 2023 8:02 pm

Abeja escribió: el 16% es lo que queda fuera del mercado sin cotizar, despues puede ser que este equivocado pero al menos no me invente el cuento del banco provincia, ya les hiciste juicio como dijiste? porque boldt sigue cotizando eh

tambien te mandaste que luego de la opa, el lunes siguiente abria cotizando 30% abajo, cuando estaba convocada una asamblea para fin de julio y tratar el tema.

lo invitaste a don vicenzo a vendersu tenencia vaya a saber con que interes

empezaste a mezclar todos los temas y % accionarios para confundir sumado a que te diste vuelta como un panqueque y ahora decis que vas a volver, sos igualito o mejor dicho otro del grupete

Estimado Abeja, quiero recordarle que el término " GRUPETE " es de mí autoria (esta registrado con derecho de autor) Le sugiero que en caso de volver a hacer uso del mismo, tenga la amabilidad de efectuar los depositos correspondientes. :lol: :lol: :lol: :lol: PD. LA MEJOR DE LAS SUERTES A LOS QUE SIGUEN, OJALA TODO SEA PARA MEJOR.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 28, 2023 7:30 pm

javi escribió: BOLDT fue un FRACASO ..

Si fuera un exito bolt no estarian reoganizando, es una verguenza como grupo/activo, no es solo una apreciacion mia... miren el grafico historico de precios, habla por si solo (no hago que lean balances, seria mucho).

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 28, 2023 7:02 pm

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja despues de 8 años de estar invertido tengo mas derecho que el estimado Sr Einlazer ..que tiene 1 solo nominal .....que le alcanza para participar de la asamblea ..y bien astuto fue ....mas que todos nosotros los que invertimos 8 años ..soy alzista ..pero no testarudo la verdad es la verdad y hay que decirlo BOLDT fue un fracaso para los minoritarios ..... USTED SIGUE ENGAÑADO YO NO ...pero esta bien cada uno tiene su propia conviccion .. la mia suele ser una conviccion realista con un periodo de tiempo la cual BOLDT fue un FRACASO ..si usted no lo asimila lo siento y le digo mas usted cree que va a ganar aqui ? sabe porque le sugeri a DON VINCENZO ? porque lo considero un amigo ..ahora usted quedece con la Miel el panal y todas sus Abejas de fantasias ....porque mientras BOLDT siga TIRANDO HUMO a las abajas se las quita de ensima ----en mas le digo ya toco los $8,50 que importa cuando ara el ajuste del 30 % ? testarudo el que sigue pensando que BOLDT no va a bajar mas del 30 % en mas no pensaba decirlo ..pero se lo voy a decir ..vio a BYMA ? ......QUIEN ENTRO A BYMA ..? ...a le doy una ayudita el mismo que entro en BOLDT quien le habla ..porque cuando quiero una vaca el Sr Mercado me la consigue .....a cuanto seguire comprando BYMA ? $300 $250 ? quien sabe .,..bueno imaginese si vengo a BOLDT ..a cuanto comprare ? $6,80 .?..$5,58 ? o $4,80 ? el VL de BOLDT ronda aproximado $3,15 x 3 claro con ganacia es $9,45 ..es cara ..yo pagaria $x2 3,15 x2 = $6,30 aqui la espero ...de lo contrario no pongo un mango mas en estos CHANTAS ..saludos todo lo mejor :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 28, 2023 6:57 pm

torino 380w escribió: Ya inscripto para participar de la asamblea, quiero ir a ver a la Señorita Rossalinda, estoy enamorado....jejejeje , la voy a invitar a dar una vueltita, en el Toro, por libertador, despues de visitar el Italpark....jajaja :115: Que noche TT...

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "torino 380w" espere esta bien que estemos enojado con BOLDT por la miseria de 8 años sin ver ganacia alguna ...ahora eso de intentar FLIRTEO con la Sra ...doña rosa ..no esta mal ...y recuerde que la Sra. le fue clarita ..no hable con los del foro ..... :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 28, 2023 6:54 pm

torino 380w escribió: Ya inscripto para participar de la asamblea, quiero ir a ver a la Señorita Rossalinda, estoy enamorado....jejejeje , la voy a invitar a dar una vueltita, en el Toro, por libertador, despues de visitar el Italpark....jajaja :115: Que noche TT...

Que se aproveche...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 28, 2023 6:53 pm

Kamei escribió: Esto me hace recordar a la analogía entre el hombre de las cavernas y nuestra psicología actual a la hora de invertir. Cuando abrimos una posición y se cae, no la queremos cerrar ya que, según estudios, que no queremos someternos al otro a la voluntad de alguien más. Si apostamos que algo subirá y damos el brazo a torcer de que baja y afrontemos las pérdidas, seria como rendirnos, arrodillarnos y entregarnos ante el mercado(el otro), alguien ganó y no fui yo.
 Por esto es que cuando tenemos una posición caida ademas de no cerrarla nunca, o cerrarla tarde, mas peor aun insistimos peor comprando aun mas "Esto a mi no me va a ganar, dame 100k mas!!!", y seguimos "promediando a la baja".

Hay que saber soltar, aca no estamos para ganarle a nadie más que a nosotros mismos.

Saludos,

Me falto la foto...
Imagen

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Jun 28, 2023 6:50 pm

Abeja escribió: el 16% es lo que queda fuera del mercado sin cotizar, despues puede ser que este equivocado pero al menos no me invente el cuento del banco provincia, ya les hiciste juicio como dijiste? porque boldt sigue cotizando eh

tambien te mandaste que luego de la opa, el lunes siguiente abria cotizando 30% abajo, cuando estaba convocada una asamblea para fin de julio y tratar el tema.

empezaste a mezclar todos los temas y % accionarios para confundir sumado a que te diste vuelta como un panqueque y ahora decis que vas a volver, sos igualito o mejor dicho otro del grupete

:respeto: :respeto: Excelente ...

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 28, 2023 6:49 pm

Kamei escribió: Se tenia que decir... y se dijo.
:respeto:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei es lamentable que se crea que esta mirando un BOSQUE cuando enfrente tiene un DESIERTO ...entiendo que el Sr Abeja este Molesto pero en ves de estar molesto con los TABANELLI y la pepa pistolera DONA ROSA que se dio el gusto de mandarnos un mensaje diciendo no miren el foro heee que ahi dicen la verdad ...ustedes miren el BOSQUE ..claro a futuro ....mientras que es un desierto pero el encantamiento no es facil de dejarlo ahi estala diferencia del inversor que es precavido con el que quedo encantado ...si mientras uno esta encantado pero es de verdad que BOLDT vale mas de USD 1 a 7 USD pero es para los capo de los TABANBANELLI ..para los minoritarios 8 años nada recien me pregunto el Sr Abeja ...y no le hiciste juicio al BCO ????? ..pero no se dio cuenta este hombre que el BCO termino de salvarme ? si seguia aqui ensartado no tendria la ganacia que llevo desde que sali :::::saludos usted me da mas confianza que muchos de aqui .....y tal vez eso les duele a los demas ...hay que saber diferenciar .....todo lo mejor :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jun 28, 2023 6:47 pm

Ya inscripto para participar de la asamblea, quiero ir a ver a la Señorita Rossalinda, estoy enamorado....jejejeje , la voy a invitar a dar una vueltita, en el Toro, por libertador, despues de visitar el Italpark....jajaja :115: Que noche TT...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 28, 2023 6:42 pm

Esto me hace recordar a la analogía entre el hombre de las cavernas y nuestra psicología actual a la hora de invertir. Cuando abrimos una posición y se cae, no la queremos cerrar ya que, según estudios, que no queremos someternos al otro a la voluntad de alguien más. Si apostamos que algo subirá y damos el brazo a torcer de que baja y afrontemos las pérdidas, seria como rendirnos, arrodillarnos y entregarnos ante el mercado(el otro), alguien ganó y no fui yo.
 Por esto es que cuando tenemos una posición caida ademas de no cerrarla nunca, o cerrarla tarde, mas peor aun insistimos peor comprando aun mas "Esto a mi no me va a ganar, dame 100k mas!!!", y seguimos "promediando a la baja".

Hay que saber soltar, aca no estamos para ganarle a nadie más que a nosotros mismos.

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 28, 2023 6:37 pm

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja despues de 8 años de estar invertido tengo mas derecho que el estimado Sr Einlazer ..que tiene 1 solo nominal .....que le alcanza para participar de la asamblea ..y bien astuto fue ....mas que todos nosotros los que invertimos 8 años ..soy alzista ..pero no testarudo la verdad es la verdad y hay que decirlo BOLDT fue un fracaso para los minoritarios ..... USTED SIGUE ENGAÑADO YO NO ...pero esta bien cada uno tiene su propia conviccion .. la mia suele ser una conviccion realista con un periodo de tiempo la cual BOLDT fue un FRACASO ..si usted no lo asimila lo siento y le digo mas usted cree que va a ganar aqui ? sabe porque le sugeri a DON VINCENZO ? porque lo considero un amigo ..ahora usted quedece con la Miel el panal y todas sus Abejas de fantasias ....porque mientras BOLDT siga TIRANDO HUMO a las abajas se las quita de ensima ----en mas le digo ya toco los $8,50 que importa cuando ara el ajuste del 30 % ? testarudo el que sigue pensando que BOLDT no va a bajar mas del 30 % en mas no pensaba decirlo ..pero se lo voy a decir ..vio a BYMA ? ......QUIEN ENTRO A BYMA ..? ...a le doy una ayudita el mismo que entro en BOLDT quien le habla ..porque cuando quiero una vaca el Sr Mercado me la consigue .....a cuanto seguire comprando BYMA ? $300 $250 ? quien sabe .,..bueno imaginese si vengo a BOLDT ..a cuanto comprare ? $6,80 .?..$5,58 ? o $4,80 ? el VL de BOLDT ronda aproximado $3,15 x 3 claro con ganacia es $9,45 ..es cara ..yo pagaria $x2 3,15 x2 = $6,30 aqui la espero ...de lo contrario no pongo un mango mas en estos CHANTAS ..saludos todo lo mejor :mrgreen:

Volver a “Acciones general”