GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Jun 28, 2023 10:00 am

Exequiel escribió: Una vez haciendo un curso quise participar en una clase y me dijeron: think as a politician jaja.
Nada que Massa pueda hacer para llegar con chances es lo que el país necesita, al contrario, los votos que puede intentar ganar generan todo lo que el país no necesita. En síntesis, pasar la gorra por el FMI, aliviar algún impuesto que no mueva la aguja, etc no es lo que necesita el país, lo que necesita el país está lejísimo de lo que a cualquier político le representan votos hoy en día.

No seas tan pesimista cheee massamenemcito nos darà otra dècada de alegrìas... :lol:

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 28, 2023 9:54 am

Feíto el EWZ pinta hoy, vamos a ver como actúa acá...

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 28, 2023 9:46 am

Sir escribió: No, no gana massa, 50% de pobres es imposible que gane un ballotage..... Por otra parte hay medidas que no podrà hacer por ser parte del gobierno presidente Alverso, y kris vice, cero confianza , menos diez ... esas medidas no impactarian positivamente , pero ... para bien del paìs hay medidas q se adelantaràn... no podrà dejar alta bomba activada si quiere tener posibilidades, deberà mostrar medidas de nuevo presidente positivas , sea para ganar ahora o para sumar puntos para un 2027 si fracasa jxc ....

Una vez haciendo un curso quise participar en una clase y me dijeron: think as a politician jaja.
Nada que Massa pueda hacer para llegar con chances es lo que el país necesita, al contrario, los votos que puede intentar ganar generan todo lo que el país no necesita. En síntesis, pasar la gorra por el FMI, aliviar algún impuesto que no mueva la aguja, etc no es lo que necesita el país, lo que necesita el país está lejísimo de lo que a cualquier político le representan votos hoy en día.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Jun 28, 2023 9:38 am

Rataparda escribió: Opino igual Sir, va con todo ahora, para q esperar q lo haga el prox. Se adelantó el calendario de medidas.
Comenzó el alza fuerte del mercado!

No sé si ganaran los estafadores sociales estos, pero no le van a dejar la papita a otros; el ajuste está hecho y se viene el volantazo

No, no gana massa, 50% de pobres es imposible que gane un ballotage..... Por otra parte hay medidas que no podrà hacer por ser parte del gobierno presidente Alverso, y kris vice, cero confianza , menos diez ... esas medidas no impactarian positivamente , pero ... para bien del paìs hay medidas q se adelantaràn... no podrà dejar alta bomba activada si quiere tener posibilidades, deberà mostrar medidas de nuevo presidente positivas , sea para ganar ahora o para sumar puntos para un 2027 si fracasa jxc ....

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Jun 28, 2023 9:34 am

Merlin escribió: Otro día que Teco... :lol:

loma :lol:

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 28, 2023 9:15 am

Merlin escribió: Para mi en este mercado es una boludezz vender con la noticia en un bullmarket... si sabes que todo el panel te cae un 5% promedio y vendiste de apertura una posición grande después recomprar abajo donde nadie te da cuando quieres acordarte ya volvio al mismo precio y tenes que pagar peaje más comisiones... eso de la toma de ganancias de 4 o 5 % es una engaña pichanga para el boludoo que se las tira de trader y es un nabo que vive pagando comisiones a la sociedad de bolsa por sobre operar, y encima pierde plata o a lo sumo pierde contra la inflación ponele en el mejor de los casos.
Hoy en día es posicionar en el papel y si baja caucionar para potenciar la suba que se viene pre paso. Simple cortito y al pie :wink:

En dólares a los bancos les puede venir una piña antes del sprint final pre Paso, llegaron al techo que todas las energéticas descomprimieron antes de cerrar el famoso gap, yo por esta zóna iría con cuidado, no creo que dure mucho la toma pero puede ser fuerte asi como la suba. Después superada la zóna de 18,5 - 19 le queda solamente ir a cerrar el gap furiosamente pero viéndolo en tiempo da la sensación que faltan noticias que beneficien al sector en particular para ver esos precios.

Merlin
Mensajes: 11506
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Jun 28, 2023 8:57 am

Merlin escribió: En mi caso estoy operando una mariposa con valores muy interesantes... depende como abra el mercado desarmo y armo durante el dia partes o casi todo para potenciar rebotes o recortes. Si baja, recompro la parte vendida y la revoleo de vuelta cuando me cierra la ganancia, lo mismo con la parte comprada: si veo que va a recortar, vendo lo comprado y recompro en la caida cuando me cerro la ganancia... no siempre operando en los picos y valles, al medio casi siempre, pero moneda a moneda te va quedando una estrategia gratis o que te dejo plata encima :lol:

Lo piola de la mariposa o el condor son 3 o 4 bases posibles de operar (depende de la estrategia) y elijo generalmente las que mas volumen tienen para tener liquidez cuando necesito abrir o cerrar la estrategia :wink:

Para tener una idea de la liquidez que necesito en mi caso que no opero 3 empanadas, hablo de entre 8 y 12 palos por base lo que tengo comprado o vendido... y cuanto mas serruchos hace, mas ganancia me deja porque el tiempo va limando todas las bases, dependiendo que tan ITM esta la base mas baja de la estrategia :roll:

Merlin
Mensajes: 11506
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Jun 28, 2023 8:54 am

En mi caso estoy operando una mariposa con valores muy interesantes... depende como abra el mercado desarmo y armo durante el dia partes o casi todo para potenciar rebotes o recortes. Si baja, recompro la parte vendida y la revoleo de vuelta cuando me cierra la ganancia, lo mismo con la parte comprada: si veo que va a recortar, vendo lo comprado y recompro en la caida cuando me cerro la ganancia... no siempre operando en los picos y valles, al medio casi siempre, pero moneda a moneda te va quedando una estrategia gratis o que te dejo plata encima :lol:

Lo piola de la mariposa o el condor son 3 o 4 bases posibles de operar (depende de la estrategia) y elijo generalmente las que mas volumen tienen para tener liquidez cuando necesito abrir o cerrar la estrategia :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 28, 2023 8:52 am

aleelputero(deputs) escribió: a la vieja usanza, papel birome y calculadora cientifica casio 120 jajajaj

pero fijate hay grupos de fb bolsuite creo que es uno de ellos, o estrategia con opciones financieras, de german mar.. ahi seguro lo tienen. Yo la hago de un modo artesanal jajajaj

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 28, 2023 8:51 am

Madero escribió: que programa usas para darte duenta de todo esto ?

a la vieja usanza, papel birome y calculadora cientifica casio 120 jajajaj

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 28, 2023 8:50 am

Bochaterow escribió: Si no colocas la tasa de interés que si sabes no tiene ningún sentido la operación si colocas la plata en un banco a 50 días o Tenes aproximadamente 14 por ciento con tu operación pierdes de ganar 14 por ciento si sale mal es la realidad hasta el que la deja en caución por día cobra más de 12 es la realidad si queres imaginarte a la argentina con tasa cero podes hacerlo yo tengo otro negocio parecido me dan 100 pesos por un año(lo pongo en el banco a una tasa más baja que la actual) al año tiras la moneda si sale caro ganas el 100 por ciento y si sale seca te devuelvo la plata

Escuche algo parecido, un amigo Mariano Pantanett la hace.
No no coloco la tasa porque digamos que es un rendimiento bruto, y una estrategia, estática y también dinámica, suponte si en 10 dias ggal te llega al objetivo se va a la M el cálculo, una vez cerrada la operación previa recompra suponte ahi recién habria que colocar y comparla, pero digamos que eso lo podría hacer cualquiera y compararla con lo que quiera. abrazo.

Merlin
Mensajes: 11506
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Jun 28, 2023 8:06 am

Francodiaz escribió: O más vender con la noticia :pared: :golpe:

Para mi en este mercado es una boludezz vender con la noticia en un bullmarket... si sabes que todo el panel te cae un 5% promedio y vendiste de apertura una posición grande después recomprar abajo donde nadie te da cuando quieres acordarte ya volvio al mismo precio y tenes que pagar peaje más comisiones... eso de la toma de ganancias de 4 o 5 % es una engaña pichanga para el boludoo que se las tira de trader y es un nabo que vive pagando comisiones a la sociedad de bolsa por sobre operar, y encima pierde plata o a lo sumo pierde contra la inflación ponele en el mejor de los casos.
Hoy en día es posicionar en el papel y si baja caucionar para potenciar la suba que se viene pre paso. Simple cortito y al pie :wink:

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 28, 2023 1:27 am

aleelputero(deputs) escribió: no coloco la tasa libre de riesgo, no coloco la inflacion no coloco la posible suba del dolar, cada cual que haga sus propios deberes, sino me asocio con grabois y empiezo a repartir planes :lol: :lol: :lol:
yo calculo asi, compro papel a 846, sube hasta 1200, la resta de eso te da 354 pesos de ganancia por la suba, de ahi le restas a esos pesos 60 y le sumas los 43 del lanzamiento, terminas ganando como maximo, 337$, eso representa un 39% del valor de lo que garpas por la acción que compras, o sea de lo que ganarias por cada accion, si multiplicas por 100 suponte que seria con un lote te da lo mismo o la misma ganancia, en el caso de la pérdida, la accion termina a 846 perdes del put comprado, a 60 recuperas 14 y pico de mango porque el put es de la 860, y tambien recuperas 43 del lanzamiento que no se ejerce no se pierde casi nada. AHORA si empezamos a calcular ponele que la inflacion de aca a agosto va a ser 100 en ese mes y mmedio que no se cuanto seria exactamente la infleta anual ( no quiero alcularla la verdad), y bueh listo saldrias perdiendo 60% maso jajjaja pero la verdad es que mago no somos.

Si no colocas la tasa de interés que si sabes no tiene ningún sentido la operación si colocas la plata en un banco a 50 días o Tenes aproximadamente 14 por ciento con tu operación pierdes de ganar 14 por ciento si sale mal es la realidad hasta el que la deja en caución por día cobra más de 12 es la realidad si queres imaginarte a la argentina con tasa cero podes hacerlo yo tengo otro negocio parecido me dan 100 pesos por un año(lo pongo en el banco a una tasa más baja que la actual) al año tiras la moneda si sale caro ganas el 100 por ciento y si sale seca te devuelvo la plata

Madero
Mensajes: 964
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Mié Jun 28, 2023 12:31 am

aleelputero(deputs) escribió: Coloco algunos videos de como hacer la estrategia que hice hace algunos años espero les sirva saludos. https://www.youtube.com/watch?v=7aoQEP0X8UY
https://www.youtube.com/watch?v=J-2wgb1gxHg&t=2s

que programa usas para darte duenta de todo esto ?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 28, 2023 12:23 am

aleelputero(deputs) escribió: Hace rato que no veía esta relación riesgo, costo, beneficio, Un collar para hacer CON GGAL con vista a las paso en el cual se saldría aproximadamente como máximo un - 0,11% abajo o un +39,78% arriba. Se hace así: se compra 100 acciones del grupo Financiero Galicia ( Ticker = GGAL) a 846,30$ se compra un Put de la base 861,52 ( GFGV86152G) a 60$ Máximo con vencimiento a Agosto, y se lanza un call de la base 1200 también con Vencimiento a Agosto (Ticker = GFGC1200AG) a 43 $ Mínimo. Disculpen los errores si los hay, esto no es recomendación es simplemente una idea aprovechable.

Coloco algunos videos de como hacer la estrategia que hice hace algunos años espero les sirva saludos. https://www.youtube.com/watch?v=7aoQEP0X8UY
https://www.youtube.com/watch?v=J-2wgb1gxHg&t=2s


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, excluido, exe_86, ggaapp, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, nl, pik, Ra's al Ghul, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 718 invitados