Te lo tomo que fue sorpresa. Entonces como se explica la sorpresa que nos dio el rally ?
Coincido con lo que planteo también bochaterow, tenían la data.. Todo muy sugestivo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: ↑ concuerdo con el tremendo mal que le hizo al peronismo pero principalmente al pais. No estoy tan seguro de sea fin definitivo, quiero ver si realmente limpian de Camporistas y de generación diezmada las listas de diputados y que Massa no sea otro titere como fue AF, Sergio al menos tiene una ventaja, Rossi como vice no le hará la vida imposible como CFK si le hizo al presi-titere actual.-
No creo que gane este vende humo panqueque que dijo iba a borrar los ñoquis de la Campora, ya tiene metidos a Wado y Maximo encabezando Senadores y Diputados, o sea de ganar seguirán con el mismo kilombo actual que lleva 4 años sin resolver nada
MatiasMonte escribió: ↑ Que movimiento puede venirse?
1 Buscar 19 y descansar?
2 Pasar los 19 y donde para?
3 Cae c la noticia??
Que dicen
MatiasMonte escribió: ↑ Que movimiento puede venirse?
1 Buscar 19 y descansar?
2 Pasar los 19 y donde para?
3 Cae c la noticia??
Que dicen
lobo escribió: ↑ A todo esto ....parece que se le acaba a un nefasto ....
Mercenarios del grupo Wagner ingresaron a la provincia de Lipetsk, a unos 300 kilómetros de Moscú
Las autoridades de la región instaron a la población a quedarse en sus casas. El líder rebelde Yevgeny Prigozhin afirmó que él y sus 25.000 hombres están “listos para morir” y para “liberar al pueblo”
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 1842 invitados