hernan1974 escribió: ↑ quedo claro, seria muy gracioso si tuvieras 12 años...
ahora te explico ... perate .... naaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ quedo claro, seria muy gracioso si tuvieras 12 años...
DiegoYSalir escribió: ↑ no hay caso pero bue, lo intento...
...
(minutos mas tarde....
naaaana..... naaaaaaaaaaaaaaaana.....
https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE
ya te lo explico pera....
....
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana....
naaaaaaaaaaaaaaaaaa
hernan1974 escribió: ↑ Pero explicar lo de yuanes y reservas, y porque estoy equivocado, no podes.
DiegoYSalir escribió: ↑ Cierto, quise decir agresión y te dije simio en devolución de aquello
hernan1974 escribió: ↑ No hubo agravio alguno, vos me dijiste simio, cosa q no sabes, yo hable de un hecho q vos afirmaste, y te di un consejo, xq cuando vaya una mayoria a buscar los billetes no van a estar.
Trata de explicar , dale te leo, no vas a poder.
Jaque Mate escribió: ↑ Fabio querido, este es un país subnormal, con gente anormal, si vos haces un análisis lógico quedas como bicho raro.
Quisas todavía no estemos preparado para salir y necesitamos unos 20/30 años más de decadencia, nuevas generaciones con ideas claras, con pelotas y que se revelen a vivir en decadencia; si hay alguno de esos ahora decide irse del país. Saludos.
El Banco Central (BCRA) vendió este viernes u$s184 millones en el mercado oficial de cambios, en una jornada marcada por la alta demanda de pagos de importación de energía, que estuvo en el orden de los u$s90 millones. Se trata del mayor saldo negativo diario desde el 19 de abril cuando asisitió con u$s197 millones las demandas.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Estan en el horno.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Diablo7, escolazo21, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 691 invitados