Me quedé solo con 3 lotes de la gfgc861 a
Ya habrá tiempo de volver a entrar, aunque creo un poco más tira sin una corrección
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Ud para mí está haciendo macumba !!! Increíble como le saca la ficha a el movimiento de esta acción. Confieso que no le tenía tanta fe, pero la verdad me tapo la boca. Igual puedo contradecirlo un poco, pero ni en pe** le juego en contra a Ud.
El Calificador escribió: ↑ Lo que estoy leyendo hoy es que están todos alcistas aca y en twitter con objetivos de precio demenciales, o sea el techo esta cerca, 17,50 o en una maxi extensión 19.30 (el comienzo del gap) debería ser la zona para una gran jugada bajista.
Resultados favorables para el mercado en las elecciones daría un escenario de dolar tranqui y gran sell the news, esa es la jugada que voy a empezar a preparar, pero primero dejarla que nos muestre los máximos de esta etapa, todavía no me parece que los hayamos visto.
El Calificador escribió: ↑ Que falta de dignidad la de muchos, decir que vendieron algo que nunca compraron y para peor le jugaron a la baja.
Debería ser obligatorio mostrar la comitente para twittear o escribir en foros.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, chory461, cityfinanz, Crimsonking, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pred, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 690 invitados