Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Dom Jun 18, 2023 10:28 pm

alzamer escribió: He llegado a la conclusión que la gente -en su inmensa mayoría - es irreversiblemente , tonta.

mucho autoconocimiento :respeto:

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: BOnos de consolidacion

Mensajepor paisano » Dom Jun 18, 2023 9:39 pm

Ceco escribió: Una consulta. ¿donde se puede encontrar el Flujo de Fondos del bono PR17 bono de consolidación serie 10? Empieza a pagar en 2026, pero no se que pagara o como calcularlo.

Feliz dia del Padre a todos los foristas !!!

No lo vas a encontrar porque paga tasa Badlar, ¿vos sabes cuanto va a pagar la Badlar a futuro?

Fijate en la condiciones y ármate vos una planilla, lo que sí podes hacer es buscar los valores de Badlar desde la fecha de emisión a hoy y calcula los pagos de interés que se fueron capitalizando para tener una idea, también podes imaginar que tasa Badlar podrías tener a futuro hasta mayo 2026, a partir de esa fecha sí vas a empezar a encontrar los flujos de fondos en algún portal.

Amortización: Se efectuará en 10 cuotas del 7% del monto adeudado, 2 cuotas del 9% del monto adeudado y una última cuota del 12% del monto adeudado, pagaderas trimestralmente todos los 2 de febrero, 2 de mayo, 2 de agosto y 2 de noviembre, a partir del 2 de mayo de 2026.

Interés: Devengará intereses sobre saldo de capital a la tasa Badlar Bancos Privados. Desde la fecha de emisión y hasta el 2 de febrero de 2026, inclusive, los intereses se capitalizarán trimestralmente. A partir del 2 de mayo de 2026 los intereses serán pagaderos trimestralmente en efectivo, junto con las cuotas de amortización.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Dom Jun 18, 2023 9:29 pm

MatiasMonte escribió: Cuanto pga cada mil dólares el al30d ??? Ahora en julio??

2,50

MatiasMonte
Mensajes: 1120
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MatiasMonte » Dom Jun 18, 2023 7:32 pm

Cuanto pga cada mil dólares el al30d ??? Ahora en julio??

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Jun 18, 2023 2:45 pm

He llegado a la conclusión que la gente -en su inmensa mayoría - es irreversiblemente , tonta.

alfredo.E2020
Mensajes: 861
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfredo.E2020 » Dom Jun 18, 2023 1:13 pm

Pregunta al foro .. en que se posicionarian si salen de rentra variable ? donde creo que estamos cerca de un techo.. hasta que se determine el nuevo presidente y se depuren las medidas a tomar...creo que sera mejor estar va resguardo...por eso pregunto en que Bono On etc etc se posicionarian.. ( creo que tendria que ser algo dolarizado no? ) Bueno desde ya muchas gracias al que me sugiera..

Ceco
Mensajes: 89
Registrado: Mié Nov 21, 2018 5:12 pm

BOnos de consolidacion

Mensajepor Ceco » Dom Jun 18, 2023 1:05 pm

Una consulta. ¿donde se puede encontrar el Flujo de Fondos del bono PR17 bono de consolidación serie 10? Empieza a pagar en 2026, pero no se que pagara o como calcularlo.

Feliz dia del Padre a todos los foristas !!!

Covenant
Mensajes: 622
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Covenant » Vie Jun 16, 2023 9:25 pm

facuramo escribió: En mi humilde opinión, los 18 usd del 2022 fueron los 20 usd del 2023 y próximamente el nuevo piso debería ser 22/23 usd cuando se ponga fea la cosa en un par de meses. (por contexto argy o por corrección afuera llegado el caso, si se da la doble nelson tal vez podamos ver 21 usd)

si hay descalabro, -algo con buenas chances- podemos ver bonos en dolares abajo de 20 de paridad otra vez...
no se puede descartar nada.
para mas seguridad habria que volve a comprar luego de diciembre con el plan economico del nuevo gobierno ya anunciado
hasta tanto esto va a ser una batidora

Covenant
Mensajes: 622
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Covenant » Vie Jun 16, 2023 9:21 pm

lleve AL30, ya tengo GD30 pero creo el AL tiene algo mas de upside.

en los meses turbulentos que vienen creo es uno de los pocos refugios que tenemos dentro del mercado local para ir volcando parte de las ganancias de todos estos meses.
en realidad lo mejor seria comprar billete pero vivo a 1350 km de baires y mover guita en efvo es medio complicado, ya lo chorearon a mi viejo en panamericana y san martin hace poco.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Vie Jun 16, 2023 3:22 pm

fabio escribió: Casi..pierden..jaja, vos decis que es kuka?... todo relato...desmienten hasta las urnas..mas termo no se consigue

No tiene nada que ver que opina políticamente.
El tipo esta poniendo precio a los bonos.
Vivir y dejar vivir.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jun 16, 2023 2:58 pm

hernan1974 escribió: como casi pierde la capital? era de JxC, gano el PJ

van a dar planes, aumentos a jubilados, bolsones, polenta etc , ya subieron el mni de gcias

no ganan un ballotage, pero las PASO ojo q algunos esperan una derrota terrible.. hoy, no estoy seguro de eso.. en un mes quizas piense distinto

Casi..pierden..jaja, vos decis que es kuka?... todo relato...desmienten hasta las urnas..mas termo no se consigue

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 16, 2023 2:00 pm

SIM0N1 escribió: Hernán fueron provincias chicas para el padrón, Túcumán casi pierde la capital, mendoza mal, santa fé, cordoba será la peor elección q se conozca, buenos aires fragmentada con milei, es decir las PASO es lo peor para los fernandez y hasta las generales donde descontarán es donde veo fuerte recuperación en bonos.

Conincido lo del segundo semestre, pero a comparación de macri 2019 donde los agarro en of-side, estos ya estarán preparados para el golpe y van a firmar lo q sea afuera para irse entregando la banda y no en helicoptero...

Fijate lo nerviosa q esta CFK, Scioli le robara votos con nada y el mercado se prepara para marcar la cancha. Saludos :arriba:

como casi pierde la capital? era de JxC, gano el PJ

van a dar planes, aumentos a jubilados, bolsones, polenta etc , ya subieron el mni de gcias

no ganan un ballotage, pero las PASO ojo q algunos esperan una derrota terrible.. hoy, no estoy seguro de eso.. en un mes quizas piense distinto

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 16, 2023 11:12 am

No es descabellado también q estime valoración de U$S 7 p/30D en dos meses, aún frente pago incierto del cupón.
Durante todo ese proceso habrá :arriba: :abajo: indudablemente pero el targuet lo veo muy reforzado por peso electoral.

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 16, 2023 10:56 am

Hernán fueron provincias chicas para el padrón, Túcumán casi pierde la capital, mendoza mal, santa fé, cordoba será la peor elección q se conozca, buenos aires fragmentada con milei, es decir las PASO es lo peor para los fernandez y hasta las generales donde descontarán es donde veo fuerte recuperación en bonos.

Conincido lo del segundo semestre, pero a comparación de macri 2019 donde los agarro en of-side, estos ya estarán preparados para el golpe y van a firmar lo q sea afuera para irse entregando la banda y no en helicoptero...

Fijate lo nerviosa q esta CFK, Scioli le robara votos con nada y el mercado se prepara para marcar la cancha. Saludos :arriba:

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 16, 2023 10:42 am

SIM0N1 escribió: Rueda previa a las PASO con catastrófica elección K, estimo para GD30 valor en 35 y 30 en el AL30D en dolarización clara
Lo q sangro en meses previos lo devolverá con expectativa, recordar q el mercado siempre se anticipa, hoy comprar rumor...

Por ahora, en las provinciales no les fue mal... un empate tecnico no los dejaria mal parados.

pero por el lado economico, no hay dolares, 2do semestre, menos aun... de 2024, algo se va a tener que renegociar , canjea, reperfilar, rollear, defaultear, ponele el nombre q quieras.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1041 invitados