DiegoYSalir escribió: ↑ para mi que vos sos kuka porque andas posteando las buenas noticias, eso no se hace aca salen siempre 3 o 4 gallinas viejas a atacarte con el paraguas si te vuelven a ver
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Adjuntos
-
- 635fe439b2ff8_360_480! (1)~2.jpg (25.3 KiB) Visto 909 veces
DiegoYSalir escribió: para mi que vos sos kuka porque andas posteando las buenas noticias, eso no se hace aca salen siempre 3 o 4 gallinas viejas a atacarte con el paraguas si te vuelven a ver
Apareciste KUKA, venís a defender a los kumpas?
Cuando vuelve el relato de la baja del riesgo pais? Ya es momento para reforzar la campaña !
DiegoYSalir escribió: ↑ para mi que vos sos kuka porque andas posteando las buenas noticias, eso no se hace aca salen siempre 3 o 4 gallinas viejas a atacarte con el paraguas si te vuelven a ver
Kuka noooo, solo pongo lo que sale en ambito... es muy depresivo clarin.
Saludos,
Uffff...estamos salvados, que lindo es dar buenas noticias, lástima que las reservas solo aumentaron 1 millón nada más
-
DiegoYSalir
Kamei escribió: ↑Saludos,Código: Seleccionar todo
El Banco Central (BCRA) compró este martes 13 de junio u$s75 millones en el mercado de cambios y cortó una vendedora de cinco ruedas al hilo, donde acumuló un saldo negativo de casi u$s280 millones.
para mi que vos sos kuka porque andas posteando las buenas noticias, eso no se hace aca salen siempre 3 o 4 gallinas viejas a atacarte con el paraguas si te vuelven a ver
Kamei escribió: Mil disculpas @tierra pense estaba infundiendo miedo a la gente nomas,
Saludos,
En este foro, que suba el dólar no da miedo , es algo que todos sabemos que wlmdolar va a subir, menos algunos kukas que ven la unificación del dólar en 135.
El Joni Viale se convirtió en un desquiciado, mejor cambia de canal durante su editorial.
BARBUDA escribió:488
490
Hace 3 años q gritan 500
Vos desmemoriado, te cordas cuando apenas un año preguntabas si llego a 200? Que rápido cambiaste el objetivo!
Tierra arrasada escribió: ↑ Pongo la cotización en el foro de dolar.
Este es el foro de dolar, esta subiendo 8$ en el día, yo tengo información del corredor de cambio porque hago cambio !!!! Fin....
Vos que haces en este foro de dolar defendiendo la politica economica del gobierno de Alverso y Cristina????
Mil disculpas @tierra pense estaba infundiendo miedo a la gente nomas,
Saludos,
Código: Seleccionar todo
El Banco Central (BCRA) compró este martes 13 de junio u$s75 millones en el mercado de cambios y cortó una vendedora de cinco ruedas al hilo, donde acumuló un saldo negativo de casi u$s280 millones.¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Peitrick, Semrush [Bot] y 588 invitados