me extraña que alguien que piso el area chica en tierra santa, llegue a un razonamiento propio de los que caminan por amancio alcorta y lavarden.
el problema no esta en los de abajo, sino en los de arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ eso es un error
la gente labura, los trenes van llenos desde las 6 de la mañana.
los vagos estan arriba
el PUEBLO LABURA
napolitano escribió: ↑ eso es un error
la gente labura, los trenes van llenos desde las 6 de la mañana.
los vagos estan arriba
el PUEBLO LABURA
napolitano escribió: ↑ alguien se imagina al PERONISMO gobernando hasta octubre sin haber entrado al ballotage?
somos capaces de un golpe institucional y suspender las elecciones.
CRISTINA ES VICE, si renuncia asume CECILIA.
alberto esta contra las cuerdas guapeando con scioli, cuando massa, CRISTINA, los gobernadores e intendentes, le dijeron que lo baje y que haya un candidato UNICO.![]()
el PERONISMO no apreta en vano, sino preguntenle a rodriguez saa
napolitano escribió: ↑ gobierna massa, el resto hace la plancha y cierra negocios antes del viernes.
se puede venir una apretada feroz si alberto no baja a scioli.
le renuncia medio gabinete y el dolar vuela.
la extorsion es simple
o massa va de candidato unico o explota todo.
una renuncia del ministro la semana proxima precipita la caida de alberto antes de las PASO
Danilo escribió: ↑ pregunta dificilisma les puedo asegurar ...quien gobierna Bananalandia hoy? alberto, la verdulera? ,Sergio Humo
El zangano ? la hija de MOREAU ? algunos de ellos? nadie en este foro me va a contestar seguro porque? porque
nadie tiene la pu-ta ideasi tengo la idea que esta el Peronchismo en sus mas variadas facetas ...
porque si ahora estuviese la OPO ...caminos y calles tomados.... la CGT con paros a mansalva ....y 218 TN de
piedras tiradas a la plaza de congreso .................Bananalandia ispa de HDRM::::P![]()
napolitano escribió: ↑ pero para funcionar necesito al imperio.
no es una cuestion ideologica, es que a determinada edad empieza a fallar
napolitano escribió: ↑ pero para funcionar necesito al imperio.
no es una cuestion ideologica, es que a determinada edad empieza a fallar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, coolfundamentals, El Calificador, elcipayo16, enterob, Fabian66, falute, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 856 invitados