hernan1974 escribió: ↑-192M
Sigue el Hot Sale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ esta semana podemos quedarnos sin ministro de economia y tal vez sin medio gabinete.
si alberto insiste con darle PASO a scioli, esto explota.
500 el dolar? regalado
podemos llegar a las 4 cifras altes de octubre....y sin presidente
DiegoYSalir escribió: ↑ yo estaba vendido desde 30/5 y hoy cerre la posicion bien abajo, ya esta, no juego mas, a fin de mes veo si me animo a meterme, es dificil me cuesta dormir estando vendido con estos loquitos manejando...
DiegoYSalir escribió: ↑ respecto a tu comentario lo que hacen en el rofex es maravilloso, salen los ultimos 10, 15 min o lo que ihciera falta para dejarlo todos los dias 10 guitas mas abajo (en los cortitos siempre ahora es junio y julio
la cuestion que al fin de cuentas todos los dias le deja un manguito a los vendidos y asi venimos y dale da...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Dmf1965, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 805 invitados