GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno a ver ahi tenes uno vendiendo a 20,90 casi 500 lotes ,vamos a ver como termina 
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ Si, el tema es saber que va a pasar mañana y el resto de la rueda de hoy, pueden ser baratos o caros, estamos en tiempo suplementario
para mi los del put de 716 estan pensando que pueden dar a 716 cuando en realidad va a ser 708 por eso pagaron tan caro to les di a 28,5 la 716 junio y para cubrirme compre la 740 agosto a 40
El Calificador escribió: ↑ Matriz no, recién al otro día.
Igual 1 hora y monedas... no se puede creer que a las 11 no este todo funcionando perfecto, es mucha guita la que se mueve aca adentro, para mi lo hacen a propósito.
y claro que lo hacen a propósito por eso como bien decís vos no hay que tener nada
El Calificador escribió: ↑ Matriz no, recién al otro día.
Igual 1 hora y monedas... no se puede creer que a las 11 no este todo funcionando perfecto, es mucha guita la que se mueve aca adentro, para mi lo hacen a propósito.
Algunas se actualizaron en el dia y las mas altas al dia siguiente....
me gustaria que acique nuevamente.....veremos y eso que no estoy lanzado.... aun 
-
El Calificador
-
El Calificador
Si, el tema es saber que va a pasar mañana y el resto de la rueda de hoy, pueden ser baratos o caros, estamos en tiempo suplementario
El Calificador escribió: ↑ En la teoría pero en los papeles... pero en las plataformas no suelen estar hasta el día siguiente, y varias de estas recuerdo, te diría que son más las veces que las actualizan con delay y vos estas comprado/vendido y tenes que operar por telefono.
El que avisa no traiciona.
no la ultima vez se actualizaron en 1 hora y monedas maso
-
El Calificador
Cuando paga dividendos siempre es lo mismo, lo degluten enseguida los gordos.
ojo con la 716 que da 708 un pelin mas y la tenes ITM 
-
El Calificador
te voy dando escribió: ↑ las actualizan mañana
En la teoría pero en los papeles... pero en las plataformas no suelen estar hasta el día siguiente, y varias de estas recuerdo, te diría que son más las veces que las actualizan con delay y vos estas comprado/vendido y tenes que operar por telefono.
El que avisa no traiciona.
-
Tipo Basico
Calificador, ojo que estoy muy de acuerdo con su visión de que es si o si para arriba, no me atrevería a contradecirlo, técnicamente es impecable lo suyo. La tiene atada, no hay manera de cuestionarle nada. Cuando ve algo y está sin confirmación utiliza el potencial.... debería. Cuando está seguro así lo expresa y me saco el sombrero las mete todas a el ángulo. El tema es que no logro ver ese camino para arriba tan lineal.
Lo mio es mucho más rudimentario sin dudas.
Lo mio es mucho más rudimentario sin dudas.
negocion venderse en puts hace 1 hora atras.....mas sabiendo que mañana con el dividendo esas bases van a ser mas bajas y el papel arriba de 700 aca......lo mismo hice cuando me vendi en la ex 500 ahora 476 
-
te voy dando
El Calificador escribió: ↑ Recuerden de tratar de no dejar nada comprado/vendido para mañana que es muy posible que las bases las actualicen el lunes![]()
Todas hacen en este antro.
las actualizan mañana