GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 08, 2023 2:02 pm

Verde la local... y el viejo Robespierre un 20% arriba, :2230: :arriba:

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 08, 2023 2:00 pm

Fovejero escribió: Hace un rato la veia en 14 ahora me parece que termina verde. Creo q tengo un quilombo....

Si termina en verde les hago un altar a Enlil y Marduck, dos dioses que siempre me cayeron simpáticos... :lol:

Fovejero
Mensajes: 1940
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Jue Jun 08, 2023 1:58 pm

Hace un rato la veia en 14 ahora me parece que termina verde. Creo q tengo un quilombo....

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 08, 2023 1:55 pm

ArturosBull escribió: Estoy viendo lo mismo, y a eso sumale que el fondo no le va a dar los dólares a Massa, con lo cual se acabó el veranito de los bonos, y eso va a precio de bancos directamente... cuando quieran salir los que compraron estos tres días, con el volumen monstruoso que hubo se va a armar una puerta 12 que ni te cuento.. :abajo: :abajo:

Totalmente de acuerdo. Hay 4 episodios que están concatenados para los próximos días. Dividendo, (poco pero modifica las bases y sobretodo la operatoria, puede ser fatal) Cierre de candidatos paso, (que no allá sorpresas) Cierre de Opex, el time decay es mortal. Y por último lo del FMI, si de ahí no salen buenas noticias, sopa . Es determinante para lo que sigue.
O sea caminamos sobre un alambre de acero a 1500 metros de altura, que no suspiren porque..........

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 08, 2023 1:55 pm

j5orge escribió: Massa tiene lo necesario para aguantar hasta las paso, el volumen monstruoso es de afuera, acá no existe la décima parte de esa guita.
Hay sectores que usan cobertura en acciones atraves de fondos al no poder comprar dólares.
Los bonos ganan paridad.
EEUU está tranquilo, el índice de inflación viene excelente, 4.5/4.7 anual, no habrá suba de tasa y eso no está en los precios.
Juntos x el cambio medianamente se va a tranquilizar, el FDT o va Massa(pro mercado) si no hay paso...o hay paso entre Guado de Pedro y Scioli, o sea entra tercero cómodo con 20%.
Si no hay cisne negro, hasta las paso esto es fiesta.

Coincido 100% :respeto:

j5orge
Mensajes: 755
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Jue Jun 08, 2023 1:52 pm

ArturosBull escribió: Estoy viendo lo mismo, y a eso sumale que el fondo no le va a dar los dólares a Massa, con lo cual se acabó el veranito de los bonos, y eso va a precio de bancos directamente... cuando quieran salir los que compraron estos tres días, con el volumen monstruoso que hubo se va a armar una puerta 12 que ni te cuento.. :abajo: :abajo:

Massa tiene lo necesario para aguantar hasta las paso, el volumen monstruoso es de afuera, acá no existe la décima parte de esa guita.
Hay sectores que usan cobertura en acciones atraves de fondos al no poder comprar dólares.
Los bonos ganan paridad.
EEUU está tranquilo, el índice de inflación viene excelente, 4.5/4.7 anual, no habrá suba de tasa y eso no está en los precios.
Juntos x el cambio medianamente se va a tranquilizar, el FDT o va Massa(pro mercado) si no hay paso...o hay paso entre Guado de Pedro y Scioli, o sea entra tercero cómodo con 20%.
Si no hay cisne negro, hasta las paso esto es fiesta.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 08, 2023 1:46 pm

Bochaterow escribió: yo puse la orden a 5,20 y cuando me estaban por dar la saque asi que me perdi de ganar :lol: otra vez dos veces hoy una por tarde de vender a 5,5 la 8,06 y otra por bol..

Hoy no tengo internet, están arreglando flow afuera, estoy conectado con el celu como modem, pero se corta a cada rato, por hoy no hago más nada porque puede salir caro.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 08, 2023 1:45 pm

El Calificador escribió: Hay una sola cosa que es segura: en soporte se compra y en resistencia se vende, no suele fallar y no falló, pude hacer un 5 a 7 en la 746 que se agradece.

yo puse la orden a 5,20 y cuando me estaban por dar la saque asi que me perdi de ganar :lol: otra vez dos veces hoy una por tarde de vender a 5,5 la 8,06 y otra por bol..

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Jun 08, 2023 1:44 pm

El Calificador escribió: 14.20 es the zone

:arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Jun 08, 2023 1:43 pm

MatiasMonte escribió: recompras o estas comprando ?

Hold , papeles

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 08, 2023 1:41 pm

Bueno, por ahora estoy en C676 con promedio de compra en $34.816 (un 7.71% :arriba: ) :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 08, 2023 1:40 pm

Bochaterow escribió: POR COMO BAJA macro pareceria que lo pierde
igual no hago casi nada lo que me quedo de junio en call es un poco de uno contra 2 de la 776 contra la 806 que hice ayer al cierre cobrando 2 pesos y monedas

Hay una sola cosa que es segura: en soporte se compra y en resistencia se vende, no suele fallar y no falló, pude hacer un 5 a 7 en la 746 que se agradece.

ArturosBull
Mensajes: 378
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ArturosBull » Jue Jun 08, 2023 1:40 pm

Merlin escribió: Aprovechen ultimo reboste de salida... la onda C cala hondo :roll:

Estoy viendo lo mismo, y a eso sumale que el fondo no le va a dar los dólares a Massa, con lo cual se acabó el veranito de los bonos, y eso va a precio de bancos directamente... cuando quieran salir los que compraron estos tres días, con el volumen monstruoso que hubo se va a armar una puerta 12 que ni te cuento.. :abajo: :abajo:

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 08, 2023 1:38 pm

j5orge escribió: Parece que hay un muro por esta zona de 14.20.
La compra del macro a 100 millones del Itau les dio a entender a los fondos que los bancos argentinos están regalados.
Representan 1/12 del precio por cliente del Itau y un precio por punto de marketing share de activos de 1/30.
Los balances fueron relativamente buenos, los índices de incobrabilidad son bajos, las previsiones altísimos.
Los activos en bonos están valuados razonablemente y no a valor final.
Comparativamente con los bancos de la región tienen valuaciones irrisorias...y argentina es cíclica, lo que hoy está regalado con un gobierno pro mercado se ponen críticos.
Yo creo que el opex finaliza entre 15 y 15.50 dólares, pero seguro va a buscar pronto 19 y 23 dólares.

:2228: Buen análisis.

MatiasMonte
Mensajes: 1120
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MatiasMonte » Jue Jun 08, 2023 1:38 pm

Sir escribió: Se holdea con cojones

Goncas :D :lol: :arriba:

recompras o estas comprando ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edubra, Google [Bot], hipotecado, Kamei, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 805 invitados