y sumale que massa viene de china y va a eeuu a traer 10000 palitos mas, de los cuales 2500 tira para sostener el dolar hasta las PASO.
siempre y cuando nuestra querida y respetada JEFA no insista con candidatear a wado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y que te garantiza que una base norteamericana e inglesa en un lago argentino te da soberania?
claro ademas sirve de lugar de encuentro de la oposicion y su mesa judicial.
escolazo21 escribió: ↑ Soberania ? donde esta la bandera argentina
mr_osiris escribió: ↑ que patria .. ?
yo solo veo a "empresarios K" haciendo negocios y la gente no llega a fin de mes ..
a donde esta mi "tanque de nafta", "barril de petroleo" y mi "garrafa" a precio patriotico por ser argentino .. ?
a donde esta mi "pasaje de avion" patriotico de aerolineas argentinas por ser argentino ....?
escolazo21 escribió: ↑ Si claro soberania !
Avance chino en la Argentina: sus motivos ocultos para construir un puerto en Tierra del Fuego
La provincia firmó un memorándum con la empresa China Shaanxi Chemical Industry Group el año pasado.
La proyección a la Antártida y el paso bioceánico son clave. Crece la preocupación de EEUU.
https://tn.com.ar/internacional/2023/06 ... del-fuego/
napolitano escribió: ↑ En la mejor terraza de Buenos Aires, solo se leen buenas noticias.
Vaca muerta, segundo mejor mes de la historia
ARGENTINA a minutos de entrar al BRICS
Merval sube 3,3%
la recaudacion CRECE
en definitiva
VIVA PERON KARAJO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, ljoeo, nl, osvaldo, PELÉ, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Yebeaux y 798 invitados