Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Van..a estar complicados.. para cobrar..los seguidores de bonos provinciales...después siguen...los de nacion...los de la mejor...
Re: Títulos Públicos (Prov)
Tierra arrasada escribió: ↑ Si. Las provincias tienen eso, perfecto, es de las provincias. Es ahorro de las provincias .
Ahora el BCRA tiene la obligación de darle los dólares que necesitan.
Tienen que cumplir todos su parte, sino serían como naciones independientes.
Todo..dantesco..un funcionario de 4ta, que ni sabes quien es, les dice a los gobernadores si pueden usar sus dólares o no...mas peronia no se consigue...
-
hernan1974
-
Tierra arrasada
Si. Las provincias tienen eso, perfecto, es de las provincias. Es ahorro de las provincias .
Ahora el BCRA tiene la obligación de darle los dólares que necesitan.
Tienen que cumplir todos su parte, sino serían como naciones independientes.
-
hernan1974
Tierra arrasada escribió: ↑ Me parece que más, acá te dejo esto. Yo me voy a comprar pochoclo .....estoy acumulado para el 9 de julio.Screenshot_20230601_185911_Chrome.jpg
se pone linda la cosa... me suena mas a politica q otra cosa
Tierra arrasada escribió: ↑ Me parece que más, acá te dejo esto. Yo me voy a comprar pochoclo .....estoy acumulado para el 9 de julio.Screenshot_20230601_185911_Chrome.jpg
Las provincias tienen en depositos bancarios (Locales + exterior) +3000MUSD....
Compra reservas netas TODOS LOS DÍAS, A PESAR DE LA SEQUÍA……QUE PASÓ.
-
Tierra arrasada
hernan1974 escribió: ↑ ahi no creo q haya problema son 11 palos..
en otras provincias es mucho mas... o van al mep o default... mas presion al mep
Me parece que más, acá te dejo esto. Yo me voy a comprar pochoclo .....estoy acumulado para el 9 de julio.
-
hernan1974
Vamos a ver como responde Schiaretti desde sus arcas para el CO26 ... venía bien! 
-
Tierra arrasada
Desendeudamiento en moneda extranjera