GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 31, 2023 7:43 pm

javi escribió: Estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ..se lo digo de corazon ,,yo que usted les entrego todo en la opa ,,,,y despues del 15 o 17 ..ve como sigue el asunto ..si usted aquino pierde ...en mas si ve que se complica mas y resulto que no salio lo pensado se va a con las BOLDT a GAMI ,,pero si sigue cotizando como dice usted 2 BOLDT y Orbith que entiendo si es asi sera 50 % BOLDT y ortbith 26 % y si entrego en opa se mando un negocion ...porque despues si comienza en alguna usted decide el porcentaje % en cual ..es la mejor jugada hasta ahora ..yo ya estoy ganando ...en mi jugada ,, despues del 15 o 17 veremos como queda todo ,,pero estimado pienselo ...no pierde nada ... :100: ojo se lo digo con aprecio me parece que esta vez BOLDT antepone los intereses en resguardar su patrimonio ,,ojo saludos y todo lo mejor para usted ....recuerde estimado para mi mas de uno segun como quede BOLDT parada vueleve o volvemos todos jajaja hasta el grupo vuelve jajaja .

Sabe lo que ocurre amigo Javi y le agradezco la molestia de hacerme ver lo que ud. opina...YO CREO QUE LAS ESCINDIDAS ME VAN A DAR SATISFACCIÓN , NÓ ENSEGUIDA PERO A MEDIANO PLAZO SÍ, AHORA DÉJEME SOÑAR DESPIERTO!! UD. CREE QUE LOS MAYORITARIOS SE QUEDAN CON LAS ESCINDIDAS PARA IRSE AL BOMBO??, ES UNA REFLEXIÓN QUE ME HICE Y PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO, DE SER ASÍ ...ME LA COMO. :wink: :wink:

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Mié May 31, 2023 5:47 pm

javi escribió: Estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ..se lo digo de corazon ,,yo que usted les entrego todo en la opa ,,,,y despues del 15 o 17 ..ve como sigue el asunto ..si usted aquino pierde ...en mas si ve que se complica mas y resulto que no salio lo pensado se va a con las BOLDT a GAMI ,,pero si sigue cotizando como dice usted 2 BOLDT y Orbith que entiendo si es asi sera 50 % BOLDT y ortbith 26 % y si entrego en opa se mando un negocion ...porque despues si comienza en alguna usted decide el porcentaje % en cual ..es la mejor jugada hasta ahora ..yo ya estoy ganando ...en mi jugada ,, despues del 15 o 17 veremos como queda todo ,,pero estimado pienselo ...no pierde nada ... :100: ojo se lo digo con aprecio me parece que esta vez BOLDT antepone los intereses en resguardar su patrimonio ,,ojo saludos y todo lo mejor para usted ....recuerde estimado para mi mas de uno segun como quede BOLDT parada vueleve o volvemos todos jajaja hasta el grupo vuelve jajaja :lol: :respeto:

Imposible javier si sale vicente se cae la cotizacion un 5% minimo , ya lo vi cuando el sale se cae ese %.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 5:44 pm

arreglaron boldt gente

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié May 31, 2023 5:41 pm

Pueden volver a BOLDT muchachos ..ya lo habilitaron jajajaja buenos me despido saludos todo y perdon a los inversores de GAMISETA gracias por cedernos por un rato el foro ,,y no sacarnos corriendo jajaja ya veo que BOLDT deja de cotizar y venimos todos a GAMI :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié May 31, 2023 5:25 pm

DON VINCENZO escribió: AMIGO JAVI, tómelo como una apuesta, ja,já.... yo creo que quedarán cotizando 2 acciones Boldt y Orbith nada más., las que se quedan escindidas se me ocurre que las capitalizarán un poco y formando alguna UTE con más de uno participar de otros negocios, si mejoran sus resultados pagarán algo por afuera del mercado y sinó LA TENEMOS ADENTRO!! :lol:

Estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ..se lo digo de corazon ,,yo que usted les entrego todo en la opa ,,,,y despues del 15 o 17 ..ve como sigue el asunto ..si usted aquino pierde ...en mas si ve que se complica mas y resulto que no salio lo pensado se va a con las BOLDT a GAMI ,,pero si sigue cotizando como dice usted 2 BOLDT y Orbith que entiendo si es asi sera 50 % BOLDT y ortbith 26 % y si entrego en opa se mando un negocion ...porque despues si comienza en alguna usted decide el porcentaje % en cual ..es la mejor jugada hasta ahora ..yo ya estoy ganando ...en mi jugada ,, despues del 15 o 17 veremos como queda todo ,,pero estimado pienselo ...no pierde nada ... :100: ojo se lo digo con aprecio me parece que esta vez BOLDT antepone los intereses en resguardar su patrimonio ,,ojo saludos y todo lo mejor para usted ....recuerde estimado para mi mas de uno segun como quede BOLDT parada vueleve o volvemos todos jajaja hasta el grupo vuelve jajaja :lol: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié May 31, 2023 5:11 pm

Kamei escribió: Arreglado, despues me dicen que no los ayudo.


Saludos,

Hay algo con los mensajes que se colocaron hoy, pero como eran solo algunos mensajes y no lso viejos, y el foro pagina de a 15 mensajes.. habia que llenar 15 mensajes nuevos (que los fui agregando cada tanto para evitar algun problema).
Ahora pueden ver pero no vayan a la pagina con error que de momento es la 2da.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié May 31, 2023 5:09 pm

Arreglado, despues me dicen que no los ayudo.


Saludos,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 5:00 pm

como es que el foro de boldt pone que hay movimientos a disntintos horarios y el nombre de los usuarios y cuando queres entrar sigue poniendo error, alguien pudo entrar?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 4:50 pm

118921 a 8,76 compra e igual importe a 8,80 venta, se estan haciendo un pasamano?

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 31, 2023 4:33 pm

Demasiada casualidad :idea: :100:

Kamei
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié May 31, 2023 4:33 pm

letzter Wikinger escribió: Ese USUARIO CON NUMEROS es muy raro .la vez anterior que se cayo la pagina tambien fue el ultimo que habia escrito..

Ojoooo

Ojoooooo

Cuanto misterio...

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 31, 2023 4:32 pm

Por las dudas no bajen nada a su celu o pc que ese Usuario Coloque

Ojooooo

Ojooooo

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 31, 2023 4:31 pm

el aprendiz escribió: El ultimo que posteó fue "usuario"" no me acuerdo el número pero no tiene fecha de registro en RAVA.

Ese USUARIO CON NUMEROS es muy raro .la vez anterior que se cayo la pagina tambien fue el ultimo que habia escrito..

Ojoooo

Ojoooooo

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 3:52 pm

Inversor Pincharrata escribió: Otra vez se cae BOLDT.
No recuerdo que haya pasado en otro papel.

2 veces el mismo foro es insolito y raro

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 31, 2023 3:45 pm

Otra vez se cae BOLDT.
No recuerdo que haya pasado en otro papel.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 628 invitados